å

MÁS MUTANTES

'The Gifted': Tráiler de la Comic-Con de la serie que no se cruzará con el universo 'X-Men' o 'Legion'

La nueva serie de 'X-Men' se presenta en la Comic-Con con un tráiler extendido y anuncia que irá por una línea argumental totalmente separada de las películas y series de 'X-Men' previas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Julio 2017 | 02:38
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El universo X-Men sigue en expansión con una nueva serie que llegará a Fox este otoño: 'The Gifted'. Ha sido otro de los nuevos títulos en pasar por la Comic-Con, y nos ha dejado un interesante nuevo tráiler extendido, lleno de metraje nuevo. Disfrutadlo:

Además de este tráiler, en el panel de la serie, el equipo ha dado interesante información nueva y han esclarecido una de las principales dudas: ¿está conectada 'The Gifted' al universo X-Men que ya conocemos? La respuesta es, por desgracia, no.

"Uno de los grandes favores que 'Días del futuro pasado' hizo para todos nosotros es establecer muchas ramas. Supongo que que una de las respuestas es que (la serie) es una de esas ramas", explicó el showrunner Matt Nix, que remarcó que 'The Gifted' "no comparte universo" con las películas de 'X-Men' o 'Legion', por lo que no habrá crossovers.

¿Dónde están los X-Men?

Esto ha dejado un poco desconcertados a los espectadores que escucharon cómo en el tráiler se dice que los X-Men han desaparecido. Esto es lo que Nix tiene que decir: "Ahora mismo una de las cosas que sale en la serie es que los X-Men ya no están. ¿Por qué ya no están? Eso es algo que trataremos en la serie. No es que sean demasiado caros para televisión - aunque puede que esté relacionado".

The Gifted

'The Gifted' se estrena en Fox el 2 de octubre, y sigue a la familia Strucker. Stephen Moyer y Amy Acker son una pareja que descubren que sus hijos (Natalie Alyn Lind y Percy Hynes White) son mutantes. Ahí empieza una huida a la desesperada del gobierno con la ayuda de una red clandestina de gente con poderes especiales.

¿Qué veremos en la Comic-Con 2017?

Películas

Películas

La jornada previa a la inauguración estará marcada por las proyecciones que hará Warner Bros., entre todo lo que presentará está 'Krypton', la nueva TV Movie de DC. El jueves Netflix presentará 'Bright' y 'Death Note', de las que mostrarán nuevo material y responderán a preguntas de los fans.

El viernes será el turno de 'Major Groom', la primera adaptación al cine de un cómic ruso y una proyección de la mítica 'La princesa Mononoke'. El sábado, por ahora solo tiene confirmado 'My Friend Dahmer', el nuevo film de Marc Meyers.

Por último, el domingo no tiene confirmada ninguna película aún. Por un lado, quedan por distribuir entre estos días las dos próximas películas que Marvel va a estrenar 'Thor: Ragnarok' y 'Black Panther'; por otro lado también falta por saber cuándo películas como 'Resident Evil: Vendetta' o 'La LEGO Ninjago Película' harán sus paneles.

Series

Series

Warner será la encargada de amenizar la noche previa a la inauguración, y lo hará con proyecciones en primicia de sus series 'Deception' y 'Black Lightning'. El jueves 'Timeless' (la serie "parecida" a 'El Ministerio del Tiempo') tendrá un espacio para presentar su segunda temporada junto a otras como 'The Strain', 'Legion', 'Inhumanos', 'Ghosted', '12 monos', 'El Exorcista', 'Colony', 'Van Helsing' y la celebración de la franquicia 'Stargate'. Este mismo día Netflix ofrecerá una proyección sorpresa en el teatro The Horton Grand Theater.

El viernes llega el plato fuerte: 'The Walking Dead', 'Juego de Tronos', 'The Big Bang Theory' y 'Los 100' tendrán una hora cada uno para resolver dudas de los fans y avanzar pequeños detalles de las tramas junto a otras series como 'The Gifted', 'iZombie', 'People of Earth', 'Preacher', 'Psych' y 'Vikingos'.

El sábado será el turno (por fin) de uno de los fenómenos de Netflix, 'Stranger Things'. La segunda temporada del clásico moderno de la plataforma de streaming nos adelantará un poco las aventuras de Will, Eleven, Mike y compañía. También otras series como 'Arrow', 'Black Lightning', 'Blood Drive', 'Channel Zero', 'The Flash', 'Legends of Tomorrow', 'Gotham', 'Krypton', 'Lucifer', 'Los originales', 'Riverdale' y 'Supergirl' tendrán cada una de ellas una presentación especial en vídeo y un preguntas y respuestas. También habrá paneles de la serie de la HBO 'Westworld' y otras como 'Broad City', 'Future Man', 'Ghost Wars', 'Midnight, Texas', 'The Orville', 'The Magicians', 'Star Trek: Discovery', 'Mystery Science Theater 3000: The Return' y 'Wynonna Earp'.

La última jornada estará capitaneada por el doctor más famoso de la tele, y no hablamos de medicina, 'Doctor Who' está de vuelta y tendrá un panel como sus compañeras 'Dirk Gently Agencia de Investigaciones Holísticas', 'Mr. Mercedes', 'Sobrenatural' (con presentación especial) y 'Buffy Musical'. Falta por conocer cuándo serán los paneles y conferencias de otras como 'Dr. Horrible's Sing-Along Blog', el décimo aniversario de 'The Guild', 'Shadowhunters', 'The Tick' y 'Stitchers'.

Animación

Animación

Series icónicas de la animación marcarán este apartado en la nueva edición de la Comic-Con. El miércoles se presentarán la nueva temporada de 'Teen Titans Go!' y 'Unkitty!' El jueves, a parte de los paneles de las anteriores series, habrá nuevas imágenes de 'Miraculous Ladybug' y de 'Voltron: Legendary Defender'. También estarán los creadores de 'Rocko's Modern Life: Return to Earth!'.

El viernes y sábado será el turno de la animación para adultos, la comedia 'Archer' contará con la presencia del elenco que da vida a los personajes y a los productores de la serie, al igual que 'Bob's Burgers', 'Robot Chicken', 'Los Simpson' (que estrenan su vigésimo novena temporada), 'Padre de familia' y 'American Dad'. También habrá paneles de 'Mike Tyson Mysteries', 'Las tortugas ninja' y 'Young Justice'.

Por último el domingo tendrá el honor de recibir en primicia mundial la serie de animación de 'Spider-Man'. Falta por conocer el día de 'Lego Ninjago'.

¿Quién no estará?

¿Quién no estará?

Por un lado, Marvel Studios asistirá este año a la Comic-Con para presentar la nueva película del dios del trueno y el debutante 'Black Panther', sin embargo uno de sus ex cabezas no asistirá. Joss Whedon, responsable de las dos primeras entregas de 'Los Vengadores' no asistirá a la feria debido a que se encuentra terminando de grabar 'La Liga de la Justicia', así que tampoco nos esperemos novedades de su Batgirl, al menos no de él. Por otro lado, una de las ausencias más sonadas es la de 'Star Wars: Los últimos Jedi'. Cuando se iba a estrenar la anterior entrega, los de Disney y Lucasfilm asistieron a la Comic-Con a presentar nuevo material, pero esta vez han decidido no ir. Puede que influya que la semana anterior se celebra en Anaheim la D23, la propia Comic-Con de Disney.