Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Cómo Kaley Cuoco acabó en el hospital por una broma en el rodaje de 'The Big Bang Theory'

Ignacio Parrón Sábado 22 julio 2017

Los sets de rodaje son una fuente incombustible de historias que el público no ve ni llega a conocer. Como pasa en todos los trabajos, un equipo que se ve durante años cada día acaba creando un ambiente propicio para bromas y risas. 'The Big Bang Theory' no es una excepción, aunque en una ocasión lo que empezó siendo una broma acabó en sangre.

Kaley Cuoco Penny

En la Comic-Con de San Diego, el reparto reveló una curiosa anécdota que acabó con Kaley Cuoco (Penny) en el hospital. Johnny Galecki (Leonard) suele gastar muchas bromas con la colaboración (o recepción) de Cuoco y tenían una preparada para el capítulo de San Valentín en el que sus personajes discutían.

Durante esta pelea, acordaron que Leonard le pegase un puñetazo en broma a Penny. Esta se tiraba de la silla, pero con lo que no contaban es que al hacerlo la actriz se golpease con otra silla en la cabeza y acabase sangrando. Galecki continuó "pegando" a Cuoco hasta que vieron que brotaba sangre de la ceja y tuvo que acudir al hospital a que le pusiesen puntos.

"Yo pensé «Bueno, será un moratón», pero seguí actuando", confesaba Kaley, tal y como recogió Vulture. "Estoy debajo de la mesa y aún me está pegando puñetazos y tirándome del pelo, y cuando me levanto preguntó «¿Qué tal quedó?», y todo lo que vi fue la cara de Simon Helberg (Howard en la serie), y mi sangre chorreando".

El dulce gatito parece una bola de piel

Además, en el panel de la serie de CBS también hubo momento para la música. Una de las canciones más famosas de la serie es 'Dulce gatito', la canción que le cantan a Sheldon (Jim Parsons) cuando está enfermo. Y no solo cantaron al dulce gatito, sino que fueron cambiando de animales y animaron al público a unirse con un "sing-along".

El pasado de los actores de 'The Big Bang Theory'

1 Johnny Galecki (Leonard Hofstadter)
Johnny Galecki (Leonard Hofstadter)

Aunque no lo parezca, John Mark ("Johnny") Galecki acaba de cumplir 41 años. Antes de 'Big Bang' este ya era uno de los secundarios frecuentes de la pequeña y gran pantalla, seguramente el más reconocible del casting principal cuando la ficción de CBS comenzó hace casi una década.

En televisión su papel más importante es el de Roseanne, junto a Roseanne Barr y John Goodman. También tuvo una aparición eventual en 'Blossom', donde se pudo cruzar por primera vez con Mayim Bialik (Amy en 'Big Bang').

Sin embargo, si tengo que echar una mirada al pasado de John Mark Galecki mis pensamientos se van a 'Me llamo Earl'. Galecki estaba en la lista de Earl, por lo que protagonizó uno de los mejores capítulos de la serie. Una serie de catastróficas desdichas catalizadas por Earl Hickey llevaron a Galecki pasa de ser un auténtico snob a perderlo todo y terminar durmiendo en su coche. El capítulo es "Robé cerveza a un golfista", el séptimo de la primera temporada, y es memorable.

A pesar de que 'Big Bang' es una serie muy exigente para el casting principal, en los últimos años Galecki ha sacado tiempo para dejarse caer en papeles secundarios en algunas películas como 'Hancock', de Will Smith, o 'In Time', con Justin Timberlake.

Johnny Galecki en eCartelera
2 Jim Parsons (Sheldon Cooper)
Jim Parsons (Sheldon Cooper)

Sheldon Cooper es el alma de 'Big Bang', y a pesar de ello su carrera previa al show de CBS es muy poco reseñable. Entre sus trabajos previos alguna participación como secundario en TV movies, y apariciones muy menores en películas como 'En la cumbre', de Chris Terrio.

El papel más importante de Parsons antes del salto a la fama de la mano de Lorre fue en 'La Juez Amy', donde interpretó a Rob Holbrook durante varios capítulos de la sexta temporada.

Jim Parsons en eCartelera
3 Simon Helberg (Howard Wolowitz)
Simon Helberg (Howard Wolowitz)

Simon Helberg tuvo muchas apariciones secundarias en diversas películas y series de televisión. En televisión empezó a ser popular en el programa de sketches 'MADtv', posteriormente se le vio de manera fugaz en 'Sabrina, cosas de brujas', 'Arrested Develpoment' o 'Joey', donde interpretaba a Seth en 4 episodios. También tuvo un papel en 'Reno 911!', serie que parodiaba a 'Cops'. De manera más estable estuvo en la serie 'Studio 60 on the Sunset Trip'.

En el cine, acompañó a Ryan Reinolds en 'Van Wilder: Animal Party', también le vimos ne 'Aquellas juergas universitarias' y en 'Sigo como Dios'. También formó parte del elenco del drama 'Buenas noches y buena suerte'.

Simon Helberg en eCartelera
4 Kunal Nayyar (Rajesh Koothrappali)
Kunal Nayyar (Rajesh Koothrappali)

El actor inglés no tuvo una carrera muy extensa ni en televisión ni en la gran pantalla previamente a 'Big Bang Theory', sus papeles vinieron después. Sí podemos mencionar una aparición en la serie policíaca 'Navy: Investigación Criminal' y un pequeño papel en la película de comedia 'S.C.I.E.N.C.E'.

Kunal Nayyar en eCartelera
5 Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler)
Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler)

El pasado de Amy es el más reconocible e icónico de todos los personajes principales de la serie. A pesar de que se incorpora en la tercera temporada, se ha convertido en pieza principal a la serie. El complemento perfecto para Sheldon. Pero para lo que tenemos por encima de veintitantos Mayim Bialik fue, es y será Blossom, nuestra querida Blossom. Tras la serie de NBC, Mayim desapareció de la pantalla y se centró en sus estudios. Bialik es neurocientífica, la misma profesión que desarrolla en la serie de Chuck Lorre.

Antes de volver a la primera línea de polularidad de la mano de 'Big Bang', Mayim trabajó como actriz de doblaje en muchísimas series de corte infantil, como 'Johnny Bravo' o 'La Banda del Patio', y también se dejó caer de manera eventual en algunas series como 'Larry David', sin gran continuidad.

6 Kaley Cuoco (Penny)
Kaley Cuoco (Penny)

Kaley es mucho más jóven que Parsons y Galecki. Mientras que los representantes de Sheldon y Leonard superan la dolorosa franja de lo 40, Kaley Cuoco tiene sólo 31 (1985). Sin embargo, su andadura en la pequeña pantalla cifra un buen número de títulos antes del despegue de Big Bang.

Kaley ya de niña se dejó ver en pantalla. Quizá haya pasado desapercibida para muchos su aparición entre los secundarios de 'Novio de alquiler' de Jennifer Aniston. La película se estrenó en 1997, por lo que Kaley tendría unos 12 años por aquel entonces. Antes ya se había dejado ver en 'Virtuosity' (1995), y todavía antes había salido en un capítulo de la gloriosa 'Dr. en Alaska'.

Ya acercándonos al debut de 'Big Bang', Kaley tuvo papel en 'Embrujadas' como secundaria durante media docena de capítulos de la octava temporada, interpretó a Billie Jenkins, y tuvo también una pequeña aparición como Sasha en 'Prison Break' durante la mediocre temporada dos.

Podemos ver cómo ha crecido la de Cuoco a través de sus apariciones, era lógico que finalmente encontrase un papel principal en una serie como 'Big Bang'. Lo que quizá nadie se esperaba es que la serie de Lorre se fuese a convertir en uno de los fenómenos televisivos de nuestro tiempo.

Kaley Cuoco en eCartelera
7 Melissa Rauch (Bernadette Rostenkowski)
Melissa Rauch (Bernadette Rostenkowski)

Desde que estudiaba interpretación, Melissa Rauch siempre se ha volcado en la comedia, no nos extraña que terminara en 'Big Bang Theory'. Previamente se dejó ver en la serie australiana 'Kath & Kim' o en 'Best Week Ever', y poco después de entrar en en 'Nig Bang Theory' también al vimos en la tercera temporada de 'True Blood'.

En cine, tuvo papeles pequeños en la comedia 'Te quiero, tío' y en la película independiente 'Delirious'.

Melissa Rauch en eCartelera

Artículos recomendados

La perrita de Theon fue la protagonista de 'Juego de Tronos' en la Comic-Con

'Juego de Tronos': La adorable perrita de Theon que ha robado el protagonismo en la ...

Comentarios

Noticias relacionadas