Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Juego de Tronos': La adorable perrita de Theon que ha robado el protagonismo en la Comic-Con

Alberto Cano Sábado 22 julio 2017

La Comic-Con de San Diego continúa trayéndonos nuevas presentaciones y novedades sobre próximos proyectos, además de seguir acercándose a los seguidores del evento través de los diferentes paneles de las respectivas series y películas que tienen lugar en la convención.

'Juego de Tronos', la conocida ficción de HBO, no podía faltar a esta cita, y aunque en su presentación se haya echado en falta a muchos de los rostros más destacados de la serie, lo cierto es que únicamente ha bastado una única presencia para encandilar a los fans de la serie en el evento, y no ha sido precisamente ninguno de sus actores.

Alfie Allen con su perro

Abbie, el pequeño perro de Alfie Allen, quien interpreta a Theon Greyjoy en la serie, ha sido el absoluto protagonista durante el panel de 'Juego de Tronos'. Allen, tras ser presentado por Kristian Nairn (Hodor), procedió a entrar en el escenario acompañado de su adorable perrito, momento en el que los fans quedaron absolutamente cautivados ante el gran encanto que desprendía este adorable compañero canino.

Incluso Gwendoline Christie, Brienne de Tarth en la serie, quedó absolutamente cautivada ante la presencia del animal, tal y como puede observarse en las diferentes fotografías y reacciones que han compartido los asistentes al evento en sus redes sociales, quienes incluso han compartido vídeos con el destacado momento de Alfie saliendo al escenario con su adorable cachorro:

"Alfie Allen tiene un perro en el escenario. Su nombre es Abbey y es maravillosa"

"Muy feliz de estar en el Hall H para 'Juego de Tronos' pero OMG el perrito de Alfie Allen"

"Alfie Allen tiene un perrito en su regazo y está robando todo el panel de 'Juego de Tronos"

Las otras grandes protagonistas del evento

Pero el adorable perrito de Alfie Allen no fue el único protagonista. Gwendoline Christie y Sophie Turner también ofrecieron interesantes reflexiones en el panel sobre sus papeles en la serie, la evolución de sus personajes y el punto en el que estos se encuentran en esta séptima temporada.

Christie, al ser preguntada sobre qué cosas cambiaría en el caso de su personaje reinara en Poniente, respondió: "¡Que las mujeres pudieran ser caballeros!" Por su parte, Sophie Turner, al ser preguntada por las aspiraciones románticas de su personaje en esta temporada afirmó: "[Sansa] ya no ve el mundo a través de cristales de color rosa ... ella es cautelosa. No confía en nadie ... y eso es importante cuando juegas al juego de tronos."

reparto de Juego de Tronos en la Comic-Con 2017

'Juego de Tronos': últimas imágenes de la temporada 7

1 Lyanna Mormont
Lyanna Mormont

2 Daenerys y Gusano Gris
Daenerys y Gusano Gris

3 Daenerys y el trono de Roca Dragón
Daenerys y el trono de Roca Dragón

4 Cersei Lanister
Cersei Lanister

5 Meera Reed
Meera Reed

6 Edd el penas y la Guardia de la Noche
Edd el penas y la Guardia de la Noche

7 Brienne de Tarth y Podrick Payne
Brienne de Tarth y Podrick Payne

8 Poniente
Poniente

A pesar de que ni Emilia Clarke ni Carice Van Houten estuvieron presentes durante el panel de 'Juego de Tronos', Daenerys y Melissandre se convirtieron en las otras grandes protagonistas del evento. La razón de ello es el nuevo avance de la séptima temporada que fue mostrado durante la presentación, un tráiler que anticipa un encuentro entre ambos personajes que tendrá lugar en próximos capítulos.

Según puede observarse en este nuevo trailer, este encuentro augura un momento que promete ser decisivo respecto a los eventos que están por venir en la serie: Ambos personajes pueden estar planeando establecer una alianza.

Artículos recomendados

El primer clip de 'The Punisher' nos deja con muchas, muchas ganas

'The Punisher' promete repartir justicia en su primer clip en la Comic-Con

Comentarios

Noticias relacionadas