å

PESCADO FRESCO

'Aquaman': Las primeras imágenes presentadas en la Comic-Con han sido todo un éxito

Jason Momoa ha llegado al panel de 'Aquaman' y se ha metido al público en el bolsillo desde el minuto 1. Para rematar, el nuevo teaser a encantado.

Por Sergio Martí Escriche 22 de Julio 2017 | 23:28

Comparte:

¡Comenta!

Sí, Jason Momoa ha volado expresamente desde Australia (donde está rodando 'Aquaman') para meterse a todos en el bolsillo y ser lo mejor de la Comic-Con de San Diego. Allí se presentó el actor de 'Juego de Tronos' para saltar al panel con el tridente de Aquaman a modo de guitarra mientras sonaba de fondo la música de Jimi Hendrix. Ya lo tenía hecho, el público estaba a sus pies.

Pero después llegaron aún más y mejores cosas. Los asistentes pudieron ver varios concept arts de diversos escenarios y escenas de la película como la ciudad de Atlantis, Aquaman enfrentándose a Black Manta o lava fluyendo a través del agua en lo que podría ser algún lugar de Atlantis.

Jason Momoa en la Comic Con

Pero por si eso fuera poco después llegó el plato grande, el primer teaser de la película. Aún no hay imágenes disponibles en la red pero esto es lo que mostró el vídeo: Unos pescadores están en una pequeña barca y uno de ellos consigue que piquen. El pez tiene mucha fuerza y arrastra la barca hasta que el pescador se da por vencido y suelta la caña. De repente, por debajo de la barca pasan unos navíos submarinos. La cámara se sumerge bajo el agua y vemos muchos submarinos con forma de manta rayas. De entre los navíos surgen jinetes a lomos de tiburones. Después podemos ver a Aquaman dentro de un barco hundido, pero que está fuera del agua. Aquaman dice "¿Seguro que quieres hacer esto? ". No vemos con quien habla, pero acto seguido desenvaina su espada, dice "Yo tampoco" y ataca.

Las reacciones han sido de lo más positivas entre los que pudieron vivirlo en directo y así lo han dejado patente en Twitter:

"Acaban de mostrar un clip de 'Aquaman'. Era como Star Wars pero debajo del agua".

"Aquaman = El Crack de Jason Momoa nos ha servido una marea de genialidad! No puedo esperar!!!".

"Las imágenes de 'La liga de la Justicia' y 'Aquaman' que acabamos de ver son tan alucinantes. Gran panel de Warner"

"Acabamos de ver una divertida y disfrutable escena de 'Aquaman' en la que no aparecía Nicole Kidman (¡que va a aparecer en la película! Aún no me lo creo)"

¿Qué sabemos de 'Aquaman'?

Aún hay que esperar para poder ver la primera película en solitario del superhéroe marino, pero seguro que merecerá la pena. La cinta estará dirigida por James Wan (quien no pudo acudir a la Comic-Con al estar metido de lleno en el rodaje) y cuenta en su reparto con el ya citado Momoa, Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Vulko y Nicole Kidman como Atlanna entre muchos otros. La película llegará a los cines en las navidades de 2018, el 21 de Diciembre para ser exactos.

Imágenes de Jason Momoa durante el rodaje de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Jason Momoa en el set de 'Aquaman'

Rostros