å

SOUTHSIDE HIGH

'Riverdale' lanza el tráiler de su segunda temporada y anuncia nuevo fichaje

Ojo que el avance "resuelve" el cliffhanger más importante del final de la primera temporada.

Por Sergio Martí Escriche 23 de Julio 2017 | 00:52

Comparte:

¡Comenta!

Después de que la primera temporada se resolviese con una finale de infarto llena de momentazos, drama, y con un cliffhanger de lo más impactante, grandes y nuevos misterios llegarán a 'Riverdale'. Al menos así lo sugiere el primer vistazo a la segunda temporada de la serie que nos llega ahora desde la Comic-Con de San Diego.

"La gente recordará este momento como el instante en el que el último retazo de inocencia que quedaba en Riverdale, moría finalmente", Jughead da así el pistoletazo de salida a un tráiler que resuelve (al menos un poquito) la incógnita del final de la anterior temporada en la que el padre de Archie, Fred Andrews (Luke Perry) recibía un disparo. En las primeras imágenes vemos que Fred sobrevive a las heridas y que Archie decide guardar silencio ante una amenaza que es como si "el ángel de la muerte hubiese llegado a Riverdale". El resto de las incógnitas esperemos se resuelvan a lo largo de los 22 episodios con los que contará la temporada. Habrá que esperar a la vuelta de 'Riverdale' con nuevos capítulos el 11 de Octubre.

El elenco crece

Vanessa Morgan

Desde la web de Entertainment Tonight informan que la joven actriz Vanessa Morgan, conocida por 'Mi niñera es un vampiro', ha sido fichada para la segunda temporada de la serie, donde interpretará a Toni Topaz. Para los que no conozcan los cómics de 'Archie', Topaz es un personaje que destaca por su pelo rosa y su bisexualidad, y que empieza a relacionarse con Jughead (interpretado en la serie por Cole Sprouse) debido a su amor por la comida.

Protagonistas de 'Riverdale'

Archie Andrews

Archie Andrews

Betty Cooper

Betty Cooper

Jughead Jones

Jughead Jones

Josie McCoy

Josie McCoy

Cheryl Blossom

Cheryl Blossom

Veronica Lodge

Veronica Lodge

Series