Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Stranger Things': El primer tráiler de la segunda temporada revela el regreso de Eleven

Sandra Sánchez 23 julio 2017

El elenco de 'Stranger Things', la serie revelación de 2016 que nos ha metido un cierto respeto al titilar de las bombillas, se está paseando por la Comic Con de San Diego para dar alguna que otra pista más de la segunda temporada, que Netflix estrenará el próximo 27 de octubre. Y, como no podía ser de otra forma, la serie ha lanzado su primer tráiler donde se puede ver el trauma en el que el Demogorgon y el Mundo del Revés han dejado sumido a Will Byers.

El nuevo avance de lo que sucederá en Hawkins próximamente tiene mucho de un buen relato de terror propio de Halloween, en el que es más que probable que los niños protagonistas de la serie de los hermanos Duffer no salgan indemnes de su partida. Ya lo advierte el agente Hopper: "Nada volverá a ser lo mismo" y a nuestra querida Joyce aún le queda mucho que aguantar.

Con la oscuridad envolviendo la medianoche y "las criaturas buscando sangre", el terror nunca se ha ido del pueblo y ahora más que nunca Mike, Will, Lucas, Dustin y Eleven corren un grave peligro. Incluso, podemos ver cómo a Will le someten a unas extrañas pruebas y, ¿es el sustituto de Eleven en lo que a experimentos se refiere?

 'Stranger Things'

Nuevas imágenes de la segunda temporada de 'Stranger Things'

1 Los niños de la serie
Los niños de la serie

2 Cazafantasmas
Cazafantasmas

3 Jonathan Byers y Nancy Wheleer
Jonathan Byers y Nancy Wheleer

4 Winona Ryder como Joyce
Winona Ryder como Joyce

5 Noah Schnapp en el papel de Will
Noah Schnapp en el papel de Will

6 Jim Hopper
Jim Hopper

7 Los hermanos Duffer durante el rodaje
Los hermanos Duffer durante el rodaje

8 Un Eggo
Un Eggo

Eleven, al encuentro de Mike

Al ritmo de Michael Jackson, podemos ver también cómo Mike Wheeler se ha quedado muy tocado por la marcha de Eleven y aún sigue sintiendo su presencia. No te preocupes, Mike, que con esa escena final del nuevo tráiler, la mayor amante de los Eggos promete una vuelta inesperada y mucho que entrenar para poder combatir el hecho de que el Mundo del Revés se esté expandiendo.

Artículos recomendados

Nuevo tráiler de 'Star Trek: Discovery' con sorpresa de la familia Spock

'Star Trek: Discovery': Nuevo tráiler con la medio hermana de Spock como protagonista

Comentarios

Noticias relacionadas