å

PESADILLA DE HALLOWEEN

'Stranger Things': El primer tráiler de la segunda temporada revela el regreso de Eleven

El tráiler de 'Stranger Things' mostrado en la Comic Con de San Diego deja clara la vuelta de Eleven a Hawkins y el poso que el Demogorgon ha dejado en Will.

Por Sandra Sánchez Guerra 23 de Julio 2017 | 01:39

Comparte:

Ver comentarios (1)

El elenco de 'Stranger Things', la serie revelación de 2016 que nos ha metido un cierto respeto al titilar de las bombillas, se está paseando por la Comic Con de San Diego para dar alguna que otra pista más de la segunda temporada, que Netflix estrenará el próximo 27 de octubre. Y, como no podía ser de otra forma, la serie ha lanzado su primer tráiler donde se puede ver el trauma en el que el Demogorgon y el Mundo del Revés han dejado sumido a Will Byers.

El nuevo avance de lo que sucederá en Hawkins próximamente tiene mucho de un buen relato de terror propio de Halloween, en el que es más que probable que los niños protagonistas de la serie de los hermanos Duffer no salgan indemnes de su partida. Ya lo advierte el agente Hopper: "Nada volverá a ser lo mismo" y a nuestra querida Joyce aún le queda mucho que aguantar.

Con la oscuridad envolviendo la medianoche y "las criaturas buscando sangre", el terror nunca se ha ido del pueblo y ahora más que nunca Mike, Will, Lucas, Dustin y Eleven corren un grave peligro. Incluso, podemos ver cómo a Will le someten a unas extrañas pruebas y, ¿es el sustituto de Eleven en lo que a experimentos se refiere?

 'Stranger Things'

Eleven, al encuentro de Mike

Al ritmo de Michael Jackson, podemos ver también cómo Mike Wheeler se ha quedado muy tocado por la marcha de Eleven y aún sigue sintiendo su presencia. No te preocupes, Mike, que con esa escena final del nuevo tráiler, la mayor amante de los Eggos promete una vuelta inesperada y mucho que entrenar para poder combatir el hecho de que el Mundo del Revés se esté expandiendo.

Nuevas imágenes de la segunda temporada de 'Stranger Things'

Los niños de la serie

Los niños de la serie

Cazafantasmas

Cazafantasmas

Jonathan Byers y Nancy Wheleer

Jonathan Byers y Nancy Wheleer

Winona Ryder como Joyce

Winona Ryder como Joyce

Noah Schnapp en el papel de Will

Noah Schnapp en el papel de Will

Jim Hopper

Jim Hopper

Los hermanos Duffer durante el rodaje

Los hermanos Duffer durante el rodaje

Un Eggo

Un Eggo