å

CAMISAS ROJAS

'Star Trek: Discovery': Nuevo tráiler con la medio hermana de Spock como protagonista

Desde la Comic-Con de San Diego nos llega el último tráiler de 'Star Trek: Discovery' y una sorpesa inesperada.

Por Sergio Martí Escriche 23 de Julio 2017 | 02:21

Comparte:

Ver comentarios (1)

Después de poder echar un vistazo al primer episodio de 'Star Trek: Discovery' en el tráiler que la CBS lanzó en Mayo, llega desde la Comic-Con 2017 un segundo avance plagado de acción, que nos permite ver imágenes del resto de la temporada.

Por fin vemos en acción a dos grandes reclamos de la serie como son Jason Isaacs (al que pudimos ver hace poco en 'The OA') y Rainn Wilson (el roba escenas de 'The Office'). Además hemos podido ver por dónde irán las tramas y tensiones entre los personajes. Ya en el tráiler el personaje de Isaacs (Capitán Gabriel Lorca) acusa al de Sonequa Martin-Green (Michael Burnham) de haber empezado una guerra contra los Klingons.

También tendremos en esta nueva serie de 'Star Trek' al primer personaje abiertamente gay de la franquicia en televisión. Los personajes de Anthony Rapp y el nuevo fichaje, Wilson Cruz, tendrán un relación: "Os prometo que creemos profundamente en lo que estamos haciendo" comentaba Rapp.

Por otro lado, Rainn Wilson, quien es un declarado fan de la franquicia y está muy emocionado de formar parte de la nueva Discovery, ha hablado sobre lo que está por venir y pinta muy bien. "Los guionistas lo han hecho. No están jugando sobre seguro de ninguna de las maneras. Han escrito con carácter y complejidad, creando una historia como nunca antes hemos visto", manifestaba Wilson. El 24 de Septiembre podremos ver el resultado final.

Crece la familia Spock

Sonequa Martin-Green

Como gran sorpresa del panel, los creadores de la serie lanzaron una bomba que tiene que ver con el apellido Spock. Y es que resulta que el personaje de Sonequa Martin-Green, protagonista de la nueva serie, es la medio hermana del Señor Spock de 'Star Trek: La serie original'. El productor Alex Kurtzman ha respondido cuando se le ha preguntado el por qué Spock nunca ha hablado de esta medio hermana. "Somos conscientes de eso. Ya veréis el porqué, pero poco a poco y con criterio"