å

DECLARACIONES

Coppola habla de 'Tetro'

El director declara que su nueva cinta es la más bella que ha realizado, en el aspecto técnico.

Por Laura Sande 24 de Abril 2009 | 10:29

Comparte:

Ver comentarios (3)

'Tetro' es la nueva película y dirigida por Francis Ford Coppola, que en recientes declaraciones afirma que se trata de su película estéticamente más bonita.

"A medida que me hago viejo me he dado cuenta que siempre quise ser escritor"

"Esta no es una historia épica sobre inmigrantes en 1905, como 'El padrino', o algo así. Este es un drama específico, real, aunque poético. Creo que 'Tetro' es la película más bella que he hecho, en términos de cómo está realizada. No sé qué hará la gente con la película, pero en la parte técnica, he aprendido a juntarla de manera más bella."

'Tetro' cuenta la historia de Bennie Tetrocini, que llega a Buenos Aires para buscar a su hermano desaparecido hace diez años. El joven Bennie y su familia, (emigrantes italianos en Argentina) se habían mudado a Nueva York debido a la exitosa carrera del padre Carlo, un renombrado director de orquesta sinfónica. Cuando Bennie por fin encuentra a su hermano mayor, el poeta brillante y melancólico 'Tetro,' se da cuenta de que es todo lo contrario a lo que él esperaba. En lugar de ser el hermano maravilloso que fue el ídolo de su infancia, el Tetro de ahora es un hombre distante y desilusionado que cambió su nombre, no quiere saber nada de su familia, y ya no escribe. Durante el tiempo que Bennie pasa con su hermano y la novia de éste, Miranda, los dos vuelven a vivir las experiencias tormentosas de su pasado y se revela un secreto terrible.

El reparto lo encabezan Vincent Gallo, Maribel Verdú, Klaus Maria Brandauer, Carmen Maura, Alden Ehrenreich, Rodrigo De la Serna y Leticia Brédice.

Películas
Tetro 6,7 Tetro
  • Año: 2009
  • 127 min. EE.UU. Drama