Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Liev Schreiber viste a su hijo de Harley Quinn para la Comic-Con

Laura Anaya 23 julio 2017

El sábado Liev Schreiber ('El caso Fischer', 'Spotlight') se daba cita en la Comic-Con de San Diego para promocionar su nueva película 'My little pony: La película', un reboot de la franquicia de los años ochenta. Sin embargo, no asistía solo, el actor llevó a sus dos hijos, Alexander y Samuel, quienes captaron las miradas de todos los presentes al acudir disfrazados.

El hijo de Liev Schreiber

Schreiber estaba vestido con su típica vestimenta casual, con camisa y pantalón, pero eran sus hijos los que atraían los focos de las cámaras. El mayor de los niños, Alexander, eligió a los Jedi de 'Star Wars' como inspiración para acudir al evento, cuyo sable de luz no podía faltar.

El hijo de Leiv Schreiber en la Comic-Con

Mientras su hermano menor, Samuel, optó por un disfraz mucho más atrevido, el de Harley Quinn, la supervillana del Universo extendido DC. Un look que recreaba a la perfección el que utilizó Margot Robbie en 'Escuadrón Suicida' e incluía una camiseta con la frase "Daddy's Lil' Monster", el famoso cabello rubio con mechas de colores, medias de red rotas y el característico bate de béisbol. Una de las imitaciones más logradas que hemos visto hasta ahora.

Familia unida

Curiosamente, al evento también asistió Naomi Watts, la madre de los niños, quien estaba promocionando la serie 'Twin Peaks'. Naomi Watts y Liev Schreiber estuvieron casados durante 11 años, hasta el 2016 cuando anunciaron su divorcio. Sin embargo, las fotos demuestran que a pesar de la separación la familia sigue unida y Schreiber mantiene un vínculo muy cercano con sus hijos.

Todos los tatuajes de Harley Quinn en 'Escuadrón Suicida'

1 Rotten
Rotten

2 Daddy's lil Monster
Daddy's lil Monster

3 Property of Joker
Property of Joker

4 J
J

5 Sus colores clásicos
Sus colores clásicos

6 Lucky you
Lucky you

7 I love puddin
I love puddin

8 I'll wait forever
I'll wait forever

Te puede interesar

<span>Taquilla EE.UU.:</span> 'Dunkerque' gana la batalla con más de 50 millones

'Dunkerque' se hace con la taquilla USA en un fin de semana de sorpresas y decepciones

Comentarios

Noticias relacionadas