å

GENIAL

Liev Schreiber viste a su hijo de Harley Quinn para la Comic-Con

El hijo de Liev Schreiber recreó al pie de la letra el traje utilizado por Margot Robbie en 'Escuadrón suicida', incluido el famoso cabello rubio con mechas de colores y el característico bate de béisbol.

Por Laura Melissa Anaya López 23 de Julio 2017 | 18:11

Comparte:

Ver comentarios (3)

El sábado Liev Schreiber ('El caso Fischer', 'Spotlight') se daba cita en la Comic-Con de San Diego para promocionar su nueva película 'My little pony: La película', un reboot de la franquicia de los años ochenta. Sin embargo, no asistía solo, el actor llevó a sus dos hijos, Alexander y Samuel, quienes captaron las miradas de todos los presentes al acudir disfrazados.

El hijo de Liev Schreiber

Schreiber estaba vestido con su típica vestimenta casual, con camisa y pantalón, pero eran sus hijos los que atraían los focos de las cámaras. El mayor de los niños, Alexander, eligió a los Jedi de 'Star Wars' como inspiración para acudir al evento, cuyo sable de luz no podía faltar.

El hijo de Leiv Schreiber en la Comic-Con

Mientras su hermano menor, Samuel, optó por un disfraz mucho más atrevido, el de Harley Quinn, la supervillana del Universo extendido DC. Un look que recreaba a la perfección el que utilizó Margot Robbie en 'Escuadrón Suicida' e incluía una camiseta con la frase "Daddy's Lil' Monster", el famoso cabello rubio con mechas de colores, medias de red rotas y el característico bate de béisbol. Una de las imitaciones más logradas que hemos visto hasta ahora.

Familia unida

Curiosamente, al evento también asistió Naomi Watts, la madre de los niños, quien estaba promocionando la serie 'Twin Peaks'. Naomi Watts y Liev Schreiber estuvieron casados durante 11 años, hasta el 2016 cuando anunciaron su divorcio. Sin embargo, las fotos demuestran que a pesar de la separación la familia sigue unida y Schreiber mantiene un vínculo muy cercano con sus hijos.

Todos los tatuajes de Harley Quinn en 'Escuadrón Suicida'

Rotten

Rotten

Daddy's lil Monster

Daddy's lil Monster

Property of Joker

Property of Joker

J

J

Sus colores clásicos

Sus colores clásicos

Lucky you

Lucky you

I love puddin

I love puddin

I'll wait forever

I'll wait forever

Películas
Rostros