å

COSAS DE HERMANAS

'Sobrenatural': El spin-off 'Wayward Sisters' ya tiene protagonistas

La decimotercera temporada de 'Sobrenatural' viene cargada de sorpresas y nuevas incorporaciones como Missouri Moseley, quien no aparecía desde la primera temporada.

Por Elisa Castro Muñoz 24 de Julio 2017 | 17:22

Comparte:

¡Comenta!

La última vez que The CW intentó realizar un spin-off de 'Sobrenatural' las cosas no salieron muy bien. Este fue propuesto a través de un episodio piloto que se emitió como parte de la novena temporada, titulado 'Bloodlines', y las opiniones de aquello seguían más o menos la misma tónica: "que fue uno de los peores episodios de la serie". Aún así, The CW parecen decididos a realizar su spin-off, tal y como ha anunciado Warner Bros. en el panel de la Comic-Con de San Diego.

El potencial spin-off de 'Sobrenatural', cuyo título recibirá el nombre de 'Wayward Sisters', ha añadido a Briana Buckmaster (Donna Hanscum), Kathryn Newton (Claire) y Katherine Ramdeen (Alex) a su reparto. 'Wayward Sisters' debutará mediante un episodio piloto durante la próxima decimotercera temporada, uniéndose este trío a Jody Mills (Kim Rhodes), con la esperanza de que vaya mucho mejor que 'Bloodlines'.

Wayward Sisters

'Wayward Sisters' no estará compuesto únicamente por el cuarteto anterior, sino que se unirá un nuevo personaje. Patience Turner (Clark Backo) será la nueva incorporación, una exitosa estudiante cuya vida le dará la vuelta al descubrir que heredó un don psíquico de su abuela, Missouri Moseley (Lorette Devine), un personaje de la primera temporada, que hará su aparición en el próximo estreno.

Así será la temporada 13 de 'Sobrenatural'

'Sobrenatural' sigue al pie del cañón a pesar de ser una de las ficciones más longevas de la actualidad. Este otoño estrena su decimotercera temporada, y viene cargada de sorpresas. Aparte de este spin-off recientemente anunciado, podremos disfrutar del crossover animado con Scooby-Doo, donde encontraremos las versiones animadas de Jared Padalecki (Sam Winchester) y Jensen Ackles (Dean Winchester). Bob Singer, productor ejecutivo, afirmó en la Comic-Con que el proyecto le estaba gustando bastante: "he visto la prueba de Sam y Dean trabajando con Scooby-Doo, y es fantástico".

Series