å

LA OTP DE NUEVO

Evan Peters y Sarah Paulson serán pareja de nuevo en 'American Horror Story: Cult'

La serie del co-creador Ryan Murphy se estrenará el próximo 5 de septiembre en Estados Unidos.

Por Patricia Cano Martín 25 de Julio 2017 | 11:50

Comparte:

¡Comenta!

A pesar de que 'American Horror Story' cuente ya con seis temporadas a su espalda, y que Evan Peters y Sarah Paulson hayan sido compañeros de reparto en la mayoría de ellas, no ha sido hasta 2016 cuando han protagonizado, al fin, al romance de la serie. Y ya sabemos que sus creadores no suelen mantener ningún tipo de rutina ni costumbres, pero parece que esta pareja será su excepción a la regla.

Ally and Kai in CULT...a love story for the ages.

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

"Ally y Kai en Cult... una historia de amor inolvidable".

Ryan Murphy, el co-creador y actual showrunner de la serie, ha utilizado su cuenta de Instagram como herramienta para ir publicando pequeñas pistas sobre la séptima temporada. Pero la más importante, la guinda del pastel, se refiere a Peters y Paulson, pues la trama amorosa de 'Cult' se centrará en ellos. Además ha querido avivar (o calmar, según se mire) nuestras expectativas, afirmando que será una relación que nos dejará huella. Y teniendo en cuenta que desde 2011 no hemos conseguido superar la relación de Taissa Farmiga (Violet) y Evan Peters, esta nueva historia promete. Todas las tramas de la serie han ido adquiriendo una forma mucho más madura y adulta, partiendo de la base de que las temáticas elegidas en sí ya lo son. Y teniendo en cuenta que esta temporada se basará en un suceso tan reciente como las elecciones presidenciales de 2016, en las que Trump salió elegido, probablemente veamos el romance más adulto y actual de lo que llevamos de serie.

'AHS: Cult' se estrenará el próximo 5 de septiembre en Estados Unidos, y aunque haya nacido bajo la premisa de las recientes elecciones, sentimos daros la noticia de que ni Donald Trump ni Hillary Clinton formarán parte de su elenco (aunque a algunos os puedan dar mucho miedo). No solo la dicha actualidad es una novedad, también sus nuevos e increíbles fichajes: Lena Dunham, Colton Haynes, Leslie Grossman y Billie Lourd. Y de nuevo, en esta nueva temporada, podremos ver cómo se les da más visibilidad a las ramas más ignoradas de la sociedad, así lo ha revelado Murphy en The Hollywood Reporter: "Las personas que no tienen voz en nuestra cultura, la gente que es ignorada por la actual administración, y que tienen miedo y se sienten aterrorizados porque sus vidas sean quitadas de en medio".

Sarah Paulson y Evan Peters en 'Asylum'

Una increíble técnica de promoción

Muchos podrían pensar que al centrarse en una trama política y tan actual, la estética terrorífica a la que hemos estado expuestos en los últimos años podría verse reducida, pero nada más lejos de la realidad. Ryan Murphy ha ido dejando un rastro de fotos, como si de las miguitas de Hansel y Gretel se tratasen, en las que podemos ver signos satánicos, extraños monstruos y payasos enmascarados. Incluso en Estados Unidos se puede acceder a una plataforma online (AHS7.com) creada por Fox, en la que se anima a los espectadores a unirse a la secta que podremos ver en la serie.

Imágenes del rodaje de la séptima temporada de 'American Horror Story'

Evan Peters gritando a la prensa

Evan Peters gritando a la prensa

Evan Peters marchándose del lugar

Evan Peters marchándose del lugar

Sarah Paulson a punto de montar en un coche

Sarah Paulson a punto de montar en un coche

El actor Evan Peters dirigiéndose a los medios

El actor Evan Peters dirigiéndose a los medios

Rodando un primer plano de Evan Peters

Rodando un primer plano de Evan Peters

Evan Peters siendo interrogado

Evan Peters siendo interrogado

El actor Evan Peters visiblemente consternado

El actor Evan Peters visiblemente consternado

La prensa preguntando al personaje de Peters

La prensa preguntando al personaje de Peters

Continúa el interrogatorio

Continúa el interrogatorio

Evan Peters sale de escena muy disgustado

Evan Peters sale de escena muy disgustado