Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Isabel Pantoja será jurado de 'Idol Kids', talent show infantil de Telecinco

Tom Holland: "Kirsten Dunst tiene derecho a su propia opinión, pero no hago 'Spider-Man: Homecoming' por el dinero"

Jesús Agudo + Martes 25 julio 2017

Si nos gustan tanto las películas de superhéroes es porque a todos nos gustaría tener la fuerza, agilidad o habilidades especiales que lucen sus protagonistas. Tener la fuerza de Superman, la resistencia de Capitán América, los trajes y millones de dólares de Iron Man. O poder trepar muros como Spider-Man. Por eso, cuando nos reunimos para charlar con Tom Holland de 'Spider-Man: Homecoming' y nos dice que vamos a hacer la entrevista en el techo, la siguiente reacción al WTF es un rotundo sí de entusiasmo.

Gracias a los poderes arácnidos del joven británico, y a un poquito de magia cinematográfica, nos colgamos de la silla situada encima de nuestra cabeza, y charlamos con el actor sobre su mayor papel hasta la fecha, y eso que los españoles le conocimos en medio de un tsunami en 'Lo imposible'. Holland no puede evitar su exaltación al hablar de Peter Parker y de su papel en el Universo Cinematográfico Marvel.

Y eso que ha tenido un comienzo difícil como nuestro amigo y vecino. Porque es el tercer Spider-Man que veremos en cines, y el público puede que tenga un poco de miedo a ver lo mismo una vez más. Sin embargo, dejó muy buen sabor de boca con su breve aparición en 'Capitán América: Civil War', y en nuestra entrevista nos explica que su Spidey es "un homenaje a los cómics de la vieja escuela", pero muy actualizado. A pesar de ello, le tenemos que preguntar por las palabras de Kirsten Dunst, la primera Mary Jane de la gran pantalla, que dijo que solo hacen más películas del Hombre Araña por el dinero. Escuchándole hablar con tanta pasión, uno se cree que Tom Holland ha nacido para interpretar a este personaje. También le preguntamos por su papel en la 'Infinity War' y por la posibilidad (de momento ínfima) de enfrentarse al Venom de Tom Hardy.

Spider-Man: Homecoming

¿De qué va 'Spider-Man: Homecoming'?

'Spider-Man: Homecoming' llega a los cines el 28 de julio. Está dirigida por Jon Watts y cuenta en su reparto con Robert Downey Jr., Michael Keaton, Zendaya y Marisa Tomei. En esta entrega veremos que Peter está muy emocionado después de haber luchado con los Vengadores, pero Tony Stark cree que no está preparado para las grandes ligas todavía. Sin embargo, un nuevo villano le llevará a desafiar a su mentor y ponerse el traje para salvar el día.

Artículos recomendados

Anne Hathaway podría ser 'Barbie' tras la marcha de Amy Schumer

'Barbie': Anne Hathaway podría sustituir a Amy Schumer como la famosa muñeca

Comentarios

Noticias relacionadas