å

MAROMO ESCOCÉS

'Outlander': Sam Heughan presume de músculos en la portada de Men's Health

Sam Heughan y sus compañeros de reparto regresan de la Comic-Con donde se pudo disfrutar del primer tráiler de la tercera temporada.

Por Elisa Castro Muñoz 25 de Julio 2017 | 16:47

Comparte:

¡Comenta!

Los fans de 'Outlander' están impacientes por la entrega de la tercera temporada, por lo que la estrella de la serie, Sam Heughan, ha estado manteniéndolos entretenidos mediante las redes sociales y su aparición en Men's Health South Africa.

Ya estamos acostumbrados a ver el torso sin camiseta de Sam en sus escenas románticas con Caitriona Balfe en 'Outlander', pero en un video del Instagram de la revista ahora podemos ver cómo aparece Sam Heughan en plena forma física compartiendo su rutina de entrenamiento. Aparentemente Men's Health South Africa tiene más sorpresas que dar, tal y como afirma en su post de Instagram diciendo a los fans: "Echad un ojo a nuestra página de Facebook esta semana para ver una serie de videos de entrenamiento BRUTALES que rodamos con Sam y su entrenador":

ON SALE TOMORROW! August issue coming in HOT ?? Our cover guy @samheughan shares the training plan that got him in TOP shape for his role in @outlander_starz - and chats about his awesome philanthropy work with @mypeakchallenge ?? Keep an eye on our Facebook page later this week for a BRUTAL workout video series we shot with Sam and his trainer @roarkjames_ from @roarkgyms ?????? FYI: if you live outside South Africa and you want to get your hands on the mag, you can buy a digital copy at bit.ly/menshealthsa OR for a print copy, email your contact details and address to [email protected] and we'll send you courier info! #fitness #muscle #mondaymotivation #fitspo #outlander #samheughan

Una publicación compartida de Men's Health South Africa (@menshealthza) el

Heughan y sus compañeros se encuentran recientemente llegados de la Comic-Con en la que se pudo ver el primer tráiler de la tercera temporada. Haciendo un recordatorio para tener la información más fresca para esta temporada, hay que decir que en la anterior entrega de 'Outlander' pudimos ver cómo Claire terminó revelando toda la verdad sobre su padre a su hija Brianna, así como el descubrimiento de que su amado Jaime no llegó a morir en la batalla de Culloden, cerrando esta temporada con la frase "tengo que volver", adelantando lo que está por venir.

Jaime y Claire

¿Qué nos espera en la tercera temporada de 'Outlander'?

A partir del lunes 11 de septiembre podremos disfrutar de la tercera temporada de 'Outlander', en la que viviremos una situación muy complicada en cuanto al amor de la pareja. Claire, embarazada de Jaime, volverá a 1948 junto a su primer marido, Frank, con el cual intentará arreglar la relación; mientras que Jaime, en el siglo XVIII intentará lidiar con las consecuencias de la batalla, pero siempre con la incertidumbre: ¿Se volverán a reencontrar algún día? ¿Seguirán siendo las mismas personas después de tanto tiempo?

Sam Heughan portada de Men's Health South Africa

Portada Men's Health South Africa

Portada Men's Health South Africa

Sam Heughan entrenando en Men's Health South Africa

Sam Heughan entrenando en Men's Health South Africa

Sam Heughan luce cuerpo en Men's Health South Africa

Sam Heughan luce cuerpo en Men's Health South Africa

El entrenamiento de Sam Heughan

El entrenamiento de Sam Heughan

Sam Heughan entrenando al aire libre en Men's Health South Africa

Sam Heughan entrenando al aire libre en Men's Health South Africa

Series
Rostros