å

HORROR

Ya se prepara la secuela de '30 días en la oscuridad'

La secuela podría destinarse al mercado DVD, y así poder realizar otros comics de la serie.

Por Laura Sande 24 de Abril 2009 | 20:36

Comparte:

Ver comentarios (3)

MTV News ha hablado con Steve Niles, uno de los guionistas de '30 días de oscuridad' y autor del comic en que se basa la película, que ha confirmado que ya se está preparando la secuela:

"Habrá una secuela. El guión está preparado. He estado trabajando en él con un amigo, Ben Ketai, que ha dirigido la última serie de episodios online. El guión está basado en 'Dark Days'".

En 'Dark Days', el personaje de Stella Oleson se dirige a Los Angeles tras sobrevivir al ataque de vampiro en Barrow, Alaska. Ella, intencionadamente, atrae la atención de la población local de vampiros para vengarse de la muerte de su marido durante en incidente de Barrow.

'30 días de oscuridad' recaudó en todo el mundo 75 millones de dólares, con un presupuesto de 30 millones. Niles ha comentado que la opción de salida directa a DVD es mucho más rentable para la secuela:

"No llegamos a la cifra mágica de 100 millones, pero tuve una larga charla con Sam (Raimi, productor) y me dijo que no juzgara tan rapidamente la salida directa a DVD, especialmente en el mercado de la ciencia ficción".

"De esta manera podremos realizar todos los comics. No tendremos la competición masiva en taquilla, y teóricamente, podremos movernos a 'Return to Barrow' y otras series e historias cortas."