å

ZOMBIES POR EL MUNDO

'The Walking Dead' podría incluir episodios que transcurran fuera de Norteamérica

El showrunner Scott M. Gimple dejó caer esta posibilidad, como ya ocurrió con 'Fear The Walking Dead' en Nuevo México.

Por Cristina Pozo García 27 de Julio 2017 | 11:12

Comparte:

¡Comenta!

Aunque estemos acostumbrados a que 'The Walking Dead' sea un producto "made in America", lo cierto es que desde que AMC insinuaron que podríamos ver cómo es la vida (con un apocalipsis zombie de por medio) a lo largo y ancho de todo el mundo. Para los más olvidadizos, en la lejana primera temporada, el doctor Jenner (Noah Emmerich) le dijo a Rick Grimes (Andrew Lincoln) y a todos los que aún se mantenían con vida que el virus zombie se había esparcido por todo el mundo.

El cast de 'The Walking Dead' en la Comic-Con de San Diego 2017

Tal y como apuntan desde Express, durante la pasada Comic-Con de San Diego los fans se preguntaban si podrían ver en la serie a otro grupo de supervivientes en un país diferente. El showrunner de la serie, Scott M. Gimple, contestó a la audiencia diciendo: "Diría que es probable que eso pudiera pasar. Voy a dar una respuesta larga, ambigua, pero diría que hay algo... Sí, diría que hay algo". Otro de los jefes de la cadena de televisión comentó también, con algo más de risa:"¡Mirad 'The Walking Dead' en Suecia, próximamente en 2019!". Gimple continuó insistiendo en que "habrá algo que el público querrá ver".

No parece una idea tan descabellada después de todo, teniendo en cuenta que 'Fear The Walking Dead' está ambientada en Nuevo México y se centra en un grupo diferente de combatientes. De hecho, los cómics también incluyen una historia llamada 'El Alien', que tenía lugar en Barcelona y cuyo protagonista era Jeffrey Grimes, el hermano de Rick.

Este anuncio viene después de que AMC revelara en la mencionada convención un tráiler de cinco minutos que dejaba entrever lo épica que va a ser la nueva temporada. También se podía apreciar lo que parecer ser un salto en el tiempo de Rick, que aparecía envejecido y presuntamente dependiente de un bastón.

¿Cuándo vuelven los zombies?

Señalad en rojo el 22 de octubre en vuestro calendario. Es el día en el que 'The Walking Dead' vuelve a las andadas en Estados Unidos... y en España también. AMC y Fox España llegaron a un acuerdo por el cual la cadena en nuestro país hará un estreno simultáneo con Estados Unidos en la madrugada del domingo 22 al lunes 23. Hay que recordar también que en este nuevo tramo de la serie se llegará al capítulo número 100 y estamos expectantes por saber si habrá alguna sorpresa escondida.

Imágenes de la séptima temporada de 'The Walking Dead'

Reparto de 'The Walking Dead' con bates de béisbol

Reparto de 'The Walking Dead' con bates de béisbol

Jeffrey Dean Morgan y el resto del reparto de 'The Walking Dead'

Jeffrey Dean Morgan y el resto del reparto de 'The Walking Dead'

Las posibles víctimas de Negan de la 7ª temporada de 'The Walking Dead'

Las posibles víctimas de Negan de la 7ª temporada de 'The Walking Dead'

Negan y sus potenciales víctimas en 'The Walking Dead'

Negan y sus potenciales víctimas en 'The Walking Dead'