å

ESTAMOS RODANDO

Tras las cámaras de 'Avatar'

La revista Empire ofrece un nuevo reportaje en el set de 'Avatar', os traemos las imágenes.

Por Laura Sande 25 de Abril 2009 | 11:04

Comparte:

Ver comentarios (2)

La revista Empire ofrece esta semana en sus páginas un pequeño reportaje en el set de rodaje de 'Avatar', la nueva cinta de James Cameron que revolucionará el mundo del cine.

La página MarketSaw se ha tomado la molestia de escanearlas y retocar algunas imágenes, que ahora os traemos a vosotros. En la primera imagen podeis ver a Cameron tras las cámaras en las últimas tomas con los actores en CG, que en palabras del director:

"El actor puede ser cualquier personaje que pueda imaginar y el director puede crear cualquier mundo, en cualquier espacio y cualquier tiempo".

Después de que Peter Jackson y Steven Spielberg se enamoraran de esta tecnología tras mostrársela Cameron, ahora sabemos que también han sido invitados J.J. Abrams y Guillermo del Toro para enseñársela.

El 9 de enero de 2006 James Cameron y 20th Century Fox anunciaron el acuerdo para rodar 'Avatar', la nueva película del director de Titanic, que revolucionará el mundo del cine visto hasta ahora.

'Avatar' nos sitúa en el futuro, donde un veterano de guerra parapléjico es llevado al planeta Pandora, habitado por una raza de humanoides conocidos como Na'vi, con la intención de explotar sus recursos naturales.

El material de la cinta ha sido guardado con celo y no debe faltar mucho para que Cameron ofrezca el primer tráiler de la película, que se estrenará en todo el mundo entre el 17 y el 18 de diciembre de este año.

Tras las cámaras de 'Avatar'

Tras las cámaras de 'Avatar'

Tras las cámaras de 'Avatar'

Tras las cámaras de 'Avatar'

Tras las cámaras de 'Avatar'

Tras las cámaras de 'Avatar'