å

MUCHO MÁS MIEDO

'It': Pennywise ha regresado para provocar mucho, mucho más miedo en el segundo tráiler

El remake de la icónica película de los 90 se estrenará en cines el próximo de 8 septiembre.

Por Patricia Cano Martín 27 de Julio 2017 | 17:53

Comparte:

¡Comenta!

Parece que Warner Bros está dispuesta a provocarnos pesadillas con Pennywise, incluso antes de que se estrene la esperadísima película. El nuevo tráiler de 'It' ya se ha revelado y aunque en un inicio parece el típico de un melodrama o comedia de verano, lo cierto es que conforme avanzan los segundos se va volviendo más y más oscuro. En él podemos ver muchas imágenes que hasta el momento no se habían desvelado y el acoso que experimenta el 'Club de los perdedores' totalmente reflejado, pero sobre todo el terrible destino de Bill Denborough (Jaeden Lieberher) a manos del payaso asesino.

El icónico susto de la alcantarilla sale de nuevo para respetar la marca del payaso, pero 2 nuevos sustos se desvelan para anunciar que el remake poco le tiene que envidiar a la película original ('It (Eso)'). Uno en la propia casa del protagonista y el otro a uno de los actores más queridos de 'Stranger Things', Finn Wolfhard. Además cabe destacar que la música que esta vez le acompaña no puede producirnos más agobio y terror, y que por primera vez vemos los interiores de las alcantarillas y como Pennywise se mueve por ellas.

"Porque cuando eres un niño y estás solo, los monstruos ven que eres débil" expresa Bill en el discurso de motivación que le da al club para combatir al payaso. También se pueden ver las miradas malvadas y de superioridad moral que padres y profesores mandan a los niños y como de nuevo, en el film de 2017 el protagonista demuestra que es una venganza personal. 'It' se estrenará en cines el próximo 8 de septiembre y en ella podremos ver al siguiente reparto: Bill Skarsgård, Jackson Robert Scott, Sophia Lillis, Owen Teague y Steven Williams, entre otros.

Club de los Perdedores

El mundo de Stephen King unido

Otra de las adaptaciones cinematográficas de Stephen King que veremos próximamente en la gran pantalla será 'La torre oscura', concretamente el próximo 18 de agosto. Dirigida por Nikolaj Arcel narra la historia de un viaje que ha de recorrer Ronald Deschain (Idris Elba) hacía la Torre Oscura, el centro de convergencia de todos los universos, mientras le persigue El Hombre de Negro (Matthew McConaughey).

Recientemente, en la cuenta oficial de Facebook del rey del misterio se ha publicado un vídeo que insiste en la relación de cada novela de Stephen King con 'La Torre Oscura', pues todas conviven bajo el mismo universo. "Hay otros mundos, pero todos empiezan y terminan en la Torre Oscura" expresaba el autor junto a su publicación.

Imágenes del remake de 'It'

El club de los perdedores

El club de los perdedores

Pennywise

Pennywise

Pennywise ataca a los niños

Pennywise ataca a los niños

Pennywise

Pennywise

Richie Tozier

Richie Tozier

Pennywise

Pennywise

Pennywise

Pennywise

Richie Tozier

Richie Tozier

Pennywise

Pennywise