å

RICK VS NEGAN

'The Walking Dead': Nuevas imágenes de la octava temporada

La guerra se acerca y todos se están preparando para la batalla. La octava temporada arrancará con el capítulo número 100.

Por Ignacio Parrón Estévez 29 de Julio 2017 | 12:28

Comparte:

¡Comenta!

Cada vez queda menos para la vuelta de una de las series más vistas de los últimos años. 'The Walking Dead' ha marcado el 22 de octubre como el día de su regreso con la octava temporada. Para ir abriendo boca, AMC ha publicado nuevas imágenes de los nuevos capítulos, que podéis ver en el set abajo.

The Walking Dead

La temporada 8 constará de 16 capítulos. Como suele ser habitual, se dividirán en dos tandas de 8 episodios con un parón entre medias. Además, el último capítulo de la séptima temporada fue el número 99 de la serie de los zombies, por lo que arrancarán con un especial capítulo número 100.

Abarcará la trama de los cómics comprendidos entre el número 115 al 126. Se titula All Out War (Guerra sin cuartel) y promete una guerra sin descanso entre el bando de los Salvadores de Negan y la alianza de Rick. En las nuevas imágenes podemos ver a Rick, Daryl, Negan y su grupo y muchos más.

AVISO SPOILERS

El futuro de Rick

En el impactante tráiler que vimos en la Comic-Con de San Diego, al final aparece Rick en una cama con flores al lado y un bastón. Esto podría estar relacionado con los cómics, ya que, tras la guerra, Rick acaba con una pierna rota, y al no haber asistencia médica necesitará un bastón para moverse a partir de entonces.

Nuevas imágenes de la temporada 8 de 'The Walking Dead'

Daryl Dixon y Rick Grimes

Daryl Dixon y Rick Grimes

Carol Peletier y Daryl Dixon

Carol Peletier y Daryl Dixon

Dwight, Negan y Eugene Porter

Dwight, Negan y Eugene Porter

Michonne, Carol, Maggie y Tara

Michonne, Carol, Maggie y Tara