å

LA MALA DE LA PELÍCULA

'Thor: Ragnarok': Cate Blanchett quiere más villanas en el Universo Marvel

A la actriz del esperado film le gustaría ver una mayor participación femenina en los roles de villanos de las películas de la factoría.

Por Guillem Saez Muñoz 29 de Julio 2017 | 22:08

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los fans del Universo Marvel están de enhorabuena, pues este pasado viernes llegó por fin la esperada fecha del estreno de 'Spider-Man: Homecoming'. Sin embargo, sabemos que los aficionados siempre quieren más, y ya están esperando lo próximo de la factoría. En este caso, 'Thor: Ragnarok'.

Blanchett

El film, que aterrizará en las pantallas españolas el día 27 del próximo mes de octubre, tiene como flamante nueva villana a Cate Blanchett. La actriz, se pone en la piel de Hela y, con ello, interpreta a la primera villana de una película de Marvel. Blanchett no ha dudado a la hora de hablar sobre este honor:

"No me di cuenta hasta que Victoria Alonso me dijo que yo interpretaría a la primera villana de Marvel en pantalla. Pensé... 'seguro que no... bueno, no, de hecho, es cierto'. Ha habido muchas, muchas, muchas villanas en los cómics, pero han tardado un poco en llevarlas a la pantalla, así que, ojalá haya muchas más villanas".

Así será 'Thor: Ragnarok'

Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, el Increíble Hulk.

Rostros