å

MOMENTOS DE DESCONEXIÓN

Chris Pratt y Anna Faris tienen un código secreto para huir del estrés de Hollywood

La pareja de artistas sabe muy bien lo que hacer cuando su trabajo les ha agobiado demasiado.

Por Guillem Saez Muñoz 30 de Julio 2017 | 00:34

Comparte:

¡Comenta!

Desde que el cine es cine, siempre ha habido una gran cantidad de parejas de actores que se enamoraron trabajando juntos, o en otras circunstancias. Una de las más conocidas en la actualidad es, sin duda, la que forman dos intérpretes que están en boca de muchos: Chris Pratt y Anna Faris.

Pratt y Faris

Se trata de una pareja exitosa, con muchísimo trabajo y muy poco tiempo libre. Ambos se encuentran trabajando de forma intensiva durante todo el año, pero, a veces, les apetece desconectar. ¿Qué pueden hacer para alejarse de la locura en la que se convierte la meca del cine?

La respuesta tiene mucho que ver con la cinta que se encuentra promocionando ahora mismo la propia Anna Faris: 'Emoji: La película'. Este es el secreto de la actriz cuando quiere proponerle a su marido una desconexión del estrés diario, haciéndole un guiño a su último film: "Le envío el emoji de un águila aterrizando para decir 'Vayámonos a las islas'. Ambos crecimos en el Estado de Washington, y tenemos una casa por allí".

Así es 'Emoji: La película'

Los protagonistas habitarán la misteriosa tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de la gente cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono. Todos los personajes tienen una sola expresión facial a excepción de Gen, un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones. Para lograr ser normal, Gen se embarcará en una aventura o "app-ventura", junto a sus amigos Hi-5 y Jailbreak. Pero pronto, una gran amenaza hará que el destino de estos personajes dependa de los tres amigos, teniendo que salvar su mundo antes que sea borrado por completo.