Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Walking Dead' explicará el envejecido aspecto de Rick en el primer capítulo de la octava temporada

Alberto Cano 30 julio 2017

Durante la Comic-Con de San Diego fue lanzado el primer tráiler de la octava temporada de 'The Walking Dead', un extenso avance de cinco minutos que revelaba muchas de las claves que veremos a partir del próximo 22 de octubre, cuando la serie vuelva a nuestras pantallas. Pero más allá de avanzar algunas de las tramas de los nuevos episodios, el trailer destacó por un tramo final que mostraba una escena que no dejó indiferente a nadie: una imagen en la que observamos a un envejecido Rick despertándose.

¿Qué significa esta escena? ¿Por qué vemos a Rick de viejo? Parece ser que no tendremos que esperar mucho para saberlo. Según recoge Entertaiment Weekly, Robert Kirkman, el creador de la serie, ha afirmado que será durante el primer episodio donde obtendremos las respuestas que buscamos: "Estoy bastante seguro que conoceréis lo que esto significa durante el primer episodio"

Rick envejecido en el tráiler de la 8ª temporada de 'The Walking Dead'

A pesar de que tendremos que esperar al primer episodio de la temporada para obtener respuestas, todo parece apuntar de que esta escena se trata de un salto temporal que ya tenía lugar en los cómics, tras terminar en el volumen 21 el arco argumental de All Out War. Sin embargo, Kirkman, al ser preguntado por esta posibilidad tras el panel de 'The Walking Dead' en la Comic-Con, dejó posibles dudas al respecto, incluso abriendo la puerta a otras posibilidades argumentales: "¿Un salto en el tiempo? No lo sé, tal vez sea Rick despertándose del coma. ¿No sería extraño?". Añade: "Es un intrigante señuelo que lanzamos a propósito, y esperamos que la gente continúe cuestionándose lo que es y cómo encaja en la historia."

¿Teoría descabellada?

A pesar de lo descabellado que pueda sonar, la idea de que toda la serie haya sido un sueño de Rick (marcándose un Resines) ha sido muy comentada y apoyada por algunos fans, basándose en elementos como la estética de ensueño que presenta la comentada secuencia del trailer. Sin embargo, eso supondría casi dar por hecho que la serie terminaría en esta octava temporada, algo que no parece que vaya a ser así.

Además, Robert Kirkman, también confirmó durante la Comic-Con que el personaje de Rick no llegará hasta el final de la serie, algo que venía sonando desde hace tiempo y que descarta casi por completo esa posibilidad ¿Podría significar el final del trailer que esta será la última temporada donde veremos a Rick? Tendremos que esperar al próximo 22 de octubre para descubrirlo.

'The Walking Dead': 7 cosas que la serie cambió en la premiere de la séptima temporada

1 Las víctimas de Negan
Las víctimas de Negan

El momento más esperado (después de seis largos meses) es fiel a los cómics salvo algunos detalles. La primera víctima de Negan no es Abraham como muestra la serie ya que muere mucho antes (de la misma manera que Denise a manos de Dwight). Pero en el maldito círculo si que está Heath y no Sasha (ya que ella no existe en los cómics). Eso sí la muerte es tal cual, con numerosos golpes en la cabeza recibidos por el bate Lucille.

En cuanto a Glenn, él muere de la misma manera que en los cómics, salvo que antes de morir solo dice "Maggie" y no "Maggie, te encontraré". Como tampoco existe Daryl en los cómics, nadie intenta atacar a Negan.

2 La amenaza de Rick
La amenaza de Rick

Tanto en los cómics como en la serie, Rick amenaza de muerte a Negan. Pero todo lo que pasa después es distinto. En la serie, Negan pide a su mano derecha Simon el hacha de Rick y se lleva a éste a la furgoneta para darle una lección. Pero en los cómics Negan le da una paliza a Rick por poner en duda su autoridad.

3 La escena que no existe en los cómics
La escena que no existe en los cómics

La parte en la que Negan se lleva a Rick a dar un paseo en su furgoneta no existe en los cómics, aunque sí se usan algunos diálogos de las historietas. En los cómics, Negan amenaza a Rick de hacerle cosas horribles a Carl y le recuerda que ya no está al mando, algo que en la serie se ha triplicado, ya que todo lo que pasa en el primer capítulo está realmente hecho para derribar moralmente y físicamente a Rick.

4 La mano de Carl
La mano de Carl

En los cómics tampoco aparece la escena en la que la mano de Carl está amenazada por su propio padre. En la serie, Negan pide a Rick que éste le corte la mano a su propio hijo con el hacha, pero en las historietas no existe tal hecho. Una vez más todo fue hecho para que Negan le hiciera saber a Rick quién manda.

5 El discurso de Negan
El discurso de Negan

Efectivamente, el último discurso de Negan donde explica una vez más que le pertenecen y que deben obedecerle es fiel a los cómics. Quien desobedezca, acabará como Glenn, les dice el líder de Los Salvadores.

6 La reacción de Maggie
La reacción de Maggie

En los cómics, la reacción de Maggie ante la muerte de su novio Gleen es distinta. Después de la marcha de Los Salvadores, ésta pega un puñetazo en la cara de Rick y le culpa de lo que pasa: "Tú permitiste que pasara". Mientras tanto Carl sujeta un arma para pararla y Sophia (que sigue viva en los cómics y trata a Maggie como si fuera su madre) pega a Carol para detenerlo. Pero finalmente todos se reconcilian y se dirigen a Hilltop.

No obstante, en la serie, Maggie no se pelea con Rick sino que pide al grupo que pelee que crea un plan para luchar, mientras que ella se marcha a Hilltop con Sasha, acompañada de dos cadáveres (tanto el de Abraham como el de Glenn).

7 Escena final
Escena final

Al final del capítulo se ve a todo el grupo de Rick (incluso Carol y Morgan) reunido delante de una gran mesa, todos juntos, sanos y salvos. Glenn y Abraham siguen vivos y también aparece el bebé de Glenn y Maggie. Pero esta hipotética cena nunca pasó en los cómics.

"Rick no llegará al final de 'The Walking Dead"

Artículos recomendados

El director de 'Thor: Ragnarok' es el tío más guay del planeta

El Twitter del director de 'Thor: Ragnarok' demuestra que es el tío más guay del planeta

Comentarios

Noticias relacionadas