å

LA MUERTE ACECHA

'Juego de Tronos': Pilou Asbæk afirma que "Euron Greyjoy sabe que va a morir"

En una entrevista a Variety, Pilou Asbæk ha hablado sobre diferentes aspectos de su papel como Euron Greyjoy en 'Juego de Tronos', dejando caer que la muerte de su personaje podría estar cerca.

Por Alberto Cano Rodríguez 30 de Julio 2017 | 18:46

Comparte:

¡Comenta!

Tras el segundo episodio de la séptima temporada de 'Juego de Tronos', Euron Greyjoy se ha coronado como uno de los personajes más viles a la vez que apasionantes de la serie, pudiendo considerarle tras estos dos episodios como el villano por excelencia de esta séptima temporada. Pero como suele ocurrir con todo gran villano, es posible que a Euron no le quede mucho tiempo con vida dentro de la serie. O al menos eso es lo que ha insinuado Pilou Asbæk, actor que interpreta al personaje, durante una entrevista.

Euron Greyjoy

Asbæk ofreció una entrevista para Variety, y tras ser preguntado por la actitud tan violenta y despreocupada de su personaje, el actor respondió afirmando que dicha conducta se debe a que el propio personaje sabe que su final está cerca, dando a entender que la muerte podría estar al caer para Euron Greyjoy: "Él sabe que su tiempo se acaba. Él sabe que va a morir en algún punto. Y si me preguntas, probablemente su muerte va a ser espectacular. Eso espero. Pero ahora mismo, él sigue dentro."

Con esta afirmación, Asbæk no termina por confirmar ni desmentir ninguna posibilidad respecto al destino de su personaje, dejando caer que Euron sigue dentro del juego y que nada está cerrado todavía. Es posible que nos sigamos encontrando con inesperados giros de los acontecimientos como bien nos tiene acostumbrados la serie, una posibilidad más que probable teniendo en cuenta que el propio Ashbaek declaró para Empire que después de esta séptima temporada "Ramsay va a parecer como un niño pequeño" en comparación con Euron.

La gran guerra ya está aquí

HBO ha liberado a través de Twitter un pequeño nuevo avance de una de las secuencias del próximo capítulo de 'Juego de tronos', el tercero de esta séptima temporada, un episodio que tras lo ocurrido con Euron Greyjoy en el 7x02 promete venir cargado de emociones fuertes.

El avance nos muestra a Jaime Lannister camino de lo que parece ser una batalla. Según se dio a entender en los acontecimientos previos de la serie y en el anterior avance que mostró HBO, esta batalla podría tener lugar contra los Inmaculados en Roca Casterly, intentando conquistar el asentamiento de la casa Lannister para Daenerys Targaryen.

'Juego de Tronos': últimas imágenes de la temporada 7

Lyanna Mormont

Lyanna Mormont

Daenerys y Gusano Gris

Daenerys y Gusano Gris

Daenerys y el trono de Roca Dragón

Daenerys y el trono de Roca Dragón

Cersei Lanister

Cersei Lanister

Meera Reed

Meera Reed

Edd el penas y la Guardia de la Noche

Edd el penas y la Guardia de la Noche

Brienne de Tarth y Podrick Payne

Brienne de Tarth y Podrick Payne

Poniente

Poniente

Rostros