Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Juego de Tronos': Dragones y posibles reencuentros en el avance del capítulo 7x04: 'Botines de guerra'

Alberto Cano Lunes 31 julio 2017

AVISO SPOILERS

(Este artículo contiene spoilers del capítulo 7x03)

El episodio 7x03 de 'Juego de Tronos' nos ha dejado con la miel en los labios. Los planes y las alianzas de cada personaje continúan avanzando a la vez que algunos de ellos empiezan a ver sus primeras victorias y derrotas. La gran guerra sigue tejiéndose y esto promete que en los próximos episodios las tramas y los personajes seguirán convergiendo dispuestos a ofrecernos momentos muy épicos. No hará falta esperar mucho para descubrir qué es lo que se viene encima, pues HBO ha liberado un avance de 30 segundos del próximo episodio, el 7x04, donde se deja entrever muchos de los grandes momentos que veremos la próxima semana.

Son muchos aspectos interesantes los que desvela este nuevo avance de 'Botines de guerra'. Mientras Cersei sigue ansiando el control de los Siete Reinos, Daenerys se lamenta de haber perdido a sus aliados tras los hechos acontecidos en los dos anteriores episodios, dejando claro que no se va a andar con contemplaciones a partir de ahora. Por otro lado, Jaime Lannister se ha hecho con las riquezas de los Tyrell y parece dirigirse a Desembarco del Rey para pagar la deuda de los Lannister al banco de Braavos, lo que podría indicar que el Matarreyes podría encontrarse con algún conflicto en su camino de regreso.

Brienne de Tarth, Podrick Payne, Theon Greyjoy, Sansa Stark y Meñique son otros de los personajes que aparecen en el avance, aunque no se muestra nada claro sobre los hechos que podrían protagonizar. También observamos a Jon Snow caminando por una cueva, posiblemente en las cavernas de Rocadragón en busca del vidriagon, pero más importante es ver al que parece ser el personaje de Arya llegando a Invernalia, lo que indica que en el próximo capítulo podríamos ver un esperado reencuentro entre Arya, Sansa y Bran.

Daenerys sobre un dragón

Claves del segundo tráiler de Juego de Tronos: Temporada 7

1 Khaleesi en el castillo de Stannis Baratheon
Khaleesi en el castillo de Stannis Baratheon

Parece que fue hace una vida cuando vimos a una joven e inocente Daenerys sometida por su hermano mayor Viserys Targaryen. Después de un largo viaje, perdidas y liberación, Khaleesi finalmente ha llegado a Poniente. Lo que todos estábamos esperando desde que comenzó su viaje.

En los pequeños fragmentos que muestra el tráiler, veamos su llegada al castillo de Stannis Baratheon, lugar donde ella nació, su hogar. Nuestra guerrera, o mejor dicho, diosa, por fin ha logrado hacer un E.T., y después de muchas llamadas, ha llegado a casa.

Por lo que vemos en el tráiler, este lugar se convertirá en su centro de operaciones, con su nuevo trono y su mirada fijada en Desembarco del rey. Planear una guerra nunca fue fácil.

2 Bran en Invernalia
Bran en Invernalia

El joven que comenzó la serie subiéndose a la más alta torre, y que vio su destino marcado con un empujón de Jaime Lannister, ha tenido un viaje de lo más peculiar.

Ahora, con la llegada de Bran a Invernalia, en núcleo familiar parece reunirse tal y como prometían hace un mes las fotos de Entertainment Weekly. En esta escena vemos como Bran, bajo el Arciano situado en Invernalia, abandona su cuerpo y vuelve a volar dentro de un cuervo.

¿Y qué ve? A los caminantes blancos. ¿Será una visión? ¿Estará pasando ahora?

3 Jon Nieve en plena batalla con los caminantes blancos
Jon Nieve en plena batalla con los caminantes blancos

El recorrido de un héroe. Jon Nieve, el hijo bastado de Eddard Stark, se unió a la Guardia de la Noche y con esto selló su destino. Ha luchado, liderado y muerto por intentar salvar la integridad del muro y no se va a detener ahora en su misión.

Aunque no queda claro si la escena de la lucha pasa al norte del muro, yo personalmente creo que es un poco pronto para ver a los caminantes en pleno Poniente, por lo que deduzco que Jon y un ejército de salvajes se ponen manos a la obra para detener el avance del ejercito invasor.

No es la primera vez que Jon Nieve se enfrenta contra los muertos, pero parece que esta vez las cosas son un tanto más complejas y peligrosas. El Rey de la Noche parece dispuesto a comerse Poniente.

4 Beric Dondarrion con la espada de Azor Ahai
Beric Dondarrion con la espada de Azor Ahai

Pero Jon Nieve no está solo en la lucha, por lo que hemos podido ver, Beric Dondarrion se encuentra a su lado. La guerra no solo se libra en Poniente, y al norte del muro los caminantes parecen dispuestos a conquistar todo.

En esta escena, una de las más llamativas del tráiler, vemos a Beric en posesión de la que parece la espada Azor Ahai, dueña de la luz. ¿Será un arma poderosa para enfrentarse a los caminantes?

Pero la pregunta más importante es... ¿os acordáis de Beric? Líder de la Hermandad sin Estandartes y resucitado en varias ocasiones. Se podría decir que el señor Dondarrion no permanece muerto demasiado tiempo, gracias a Thoros.

5 Batalla entre los Lannister vs. Khaleesi
Batalla entre los Lannister vs. Khaleesi

Durante la serie hemos visto decenas de batallas, pero ninguna como la que veremos esta temporada. Los protagonistas: los dragones. La llegada de Daenerys a Poniente pone en marcha, de forma abrupta, los engranajes que nos llevarán al final de la serie.

Según se comenta en la red, la batalla entre los Lannister y Khalessi se efectuara en Casterly rock. En los clips de esta batalla, que están esparcidos a lo largo del tráiler, vemos como Jaime y su ejercito se enfrentan a un enemigo que creían extinto, los dragones.

Agarraos al sofá, esta batalla puede ser la más espectacular hasta el momento.

6 Los navíos de Greyjoy llegan a Desembarco del Rey
Los navíos de Greyjoy llegan a Desembarco del Rey

Y con esta última escena es cuando el espectador se pregunta... "¿Pero que van a contar en la octava temporada?" Los barcos de Greyjoy se acercan a Desembarco del Rey. Recordemos que al finalizar la 6ª temporada vimos como Khaleesi y Asha Greyjoy hicieron un trato, ¿Qué significa esto? ¿Veremos el enfrentamiento entre Cersei y Daenerys?

¿Una batalla con dragones?

Lo más destacado del avance llega justo al final del mismo, cuando uno de los dragones de Daenerys aparece en pantalla abalanzándose rápidamente hacia algo que no tenemos ocasión de ver. ¿Protagonizarán los dragones alguna épica batalla en el próximo episodio? Al parecer así será.

Como ya os habíamos comentado anteriormente, la web Winter is Coming había asegurado que en este cuarto episodio de la séptima temporada veríamos una gran batalla protagonizada por Daenerys y sus dragones, una batalla a la que parece pertenecer el destacado fotograma promocional que desveló HBO con Daenerys en medio de un campo de batalla subida encima de un dragón. Lo descubriremos el próximo lunes 7 de agosto.

Artículos recomendados

Así son los personajes del cómic de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas'

'Valerian y la ciudad de los mil planetas': Así son los personajes del cómic original

Comentarios

Noticias relacionadas