Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El equipo de 'The Walking Dead' agradece a los fans su cariño durante 100 episodios con este vídeo

David Vaquero Miércoles 02 agosto 2017

Siete temporadas después de que Rick se despertara del coma en el desolado hospital de King County, miles de fans siguen enganchados delante del televisor a la vez que llenan los festivales y eventos de cosplays terroríficos de 'The Walking Dead'.

Rick, Carol, Daryl, Michonne, Negan y compañía ahora nos quieren dar las gracias por haberles acompañado a lo largo de este largo viaje que comenzó hace ya más de 6 años y del cuál hemos conseguido sobrevivir hasta éste punto. Casi nada.

 The Walking Dead

"Estamos ahora en los 100, damas y caballeros" pronuncia orgulloso Rick al inicio del vídeo. Unos dicen que pensaban estar "en tres episodios en toda la serie", otros que llegaron con apenas "diez años", pero hasta el más cruel de todos ellos (Jeffrey Dean Morgan sin soltar su bate) siente que "ser parte de esta familia es una cosa muy especial".

Todos ellos llegan a una conclusión, no se podría haber llegado hasta ahí sin todos sus fieles seguidores que han hecho de la serie un auténtico fenómeno de masas. Danai Gurira lo deja bien claro: "Es una bonita relación simbiótica. Gracias por formar parte de esto con nosotros, vamos a continuar dándolo todo".

El elenco de TWD agradece a todos ellos el cariño que les ha acompañando allá por donde han ido mediante este vídeo que han subido a su Facebook:

Pero hay una serie mejor para su creador

A Robert Kirkman, a pesar de todo eso por lo que dan gracias el cast de 'The Walking Dead' a los fans de esta serie en la que él es el productor ejecutivo, no le parece lo mejor que podamos encontrar actualmente en el mundo de la televisión. Hay algo brillante que nunca podría llegar a hacer, para su desgracia, pero que lo disfruta como un enano:

Nuevas imágenes de la temporada 8 de 'The Walking Dead'

1 Daryl Dixon y Rick Grimes

2 Carol Peletier y Daryl Dixon

3 Dwight, Negan y Eugene Porter

4 Michonne, Carol, Maggie y Tara

"Si viviera mil años no podría hacer nada tan bueno como 'RICK Y MORTY'"

Esto escribía Kirkman en su Twitter acerca de la cómica serie de animación 'Rick y Morty', de la cual es un declarado fan y que después de los avances de la tercera temporada no puede esperar a verla. Bueno, ni él, ni nosotros. Podremos verla en España el 29 de septiembre en TNT España.

Artículos recomendados

El director de 'Space Jam 2' explica por qué están tardando tanto

Justin Lin explica por qué 'Space Jam 2' está tardando tanto

Comentarios

Noticias relacionadas