Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Stranger Things': El personaje de Sean Astin será "el nuevo Barb"

Sergio Martí Jueves 03 agosto 2017

Ya queda menos para recibir la que fue una de las series revelación del año pasado. 'Stranger Things' llegará con su temporada número dos e intentará mantener la misma emoción y tensión que consiguió con su primera tanda de episodios. Para ello han tenido que dar un giro de tuerca a la trama y, por supuesto, conseguir unos nuevos personajes bien jugosos que nos atrapen.

Entre estos fichajes tendremos al famosísimo Sean Astin, que todos recordamos por interpretar al querido Sam de 'El Señor de los Anillos', y como siguen llegando noticias relacionadas con la Comic-Con, sabemos ahora que los compañeros de Screen Rant pudieron hablar con Shawn Levy, productor y director de la serie y esto es lo que respondió cuando se le preguntó sobre quieén podría enamorar al público en la segunda temporada al igual que hizo el personaje de Barb en la primera:

Will de Stranger Things

"Será Sean Astin, Sean con su personaje de Bob va a ser la Barb de la temporada 2. Tiene un papel muy importante y aparece en casi todos los episodios" ... "Los guionistas ven de lo que es capaz cada actor y lo escriben. A veces cambian lo que está escrito para explorar lo que ese actor es capaz de hacer" ... "Sean Astin va a ser el Barb-Fan de esta temporada".

En cambio, esto fue lo que los creadores del show, los hermanos Matt y Ross Duffer declararon al respecto: "Es difícil de saber, no esperábamos el fenómeno Barb. Sean Astin llegó al proyecto y cambió toda la trayectoria de su personaje y de parte de las tramas al construir el personaje" ... "No estamos intentando crear ningún personaje que sea la nueva Barb. Es un intento inútil". Habrá que esperar unos meses para ver que piensa el público sobre todo esto.

Nuevas imágenes de la segunda temporada de 'Stranger Things'

1 Los niños de la serie

2 Cazafantasmas

3 Jonathan Byers y Nancy Wheleer

4 Winona Ryder como Joyce

5 Noah Schnapp en el papel de Will

6 Jim Hopper

7 Los hermanos Duffer durante el rodaje

8 Un Eggo

Vuelve la nostalgia

Sean Astin saltó a la fama gracias a su personaje en la mítica cinta de los 80 'Los Goonies'. Esto, sumado a que ya tiene la responsabilidad de sustituir a Barb, hará que la nostalgia ochentera que tanto gustó en la primera temporada de la serie siga presente. También pudimos ver cómo en algunas imágenes promocionales de la temporada 2 los actores más pequeños del elenco salían disfrazados de 'Los Cazafantasmas', más aliño de los 80 que hará las delicias de los más mayores y también de su público más joven. El estreno se podrá ver mundialmente en Netflix el 27 de octubre.

Artículos recomendados

Curiosidades de 'Planet Terror'

Su universo compartido y otras curiosidades de 'Planet Terror'

Comentarios

Noticias relacionadas