å

PISTA REVELADA

'American Horror Story: Cult': Primeras imágenes y nombres de los protagonistas

La séptima temporada de la serie de Fox se estrenará el próximo 5 de septiembre, pero mientras tanto nuevas pistas no paran de revelarse.

Por Patricia Cano Martín 3 de Agosto 2017 | 18:05

Comparte:

Ver comentarios (1)

Como si de una campaña electoral se tratase, Fox está promocionando la séptima temporada de 'American Horror Story' a lo bestia. No sólo por los misteriosos teasers y tráilers a los que ya nos tienen acostumbrados, también por la plataforma que han creado específicamente para los más fans de la serie. "Estamos aquí para eliminar el miedo. Estamos aquí para liberarte. Tienes preguntas. Podemos responderte una. Ahora, pregunta" así empieza el mensaje que recibe todo aquel que se suscribe a la página oficial de 'Cult'.

Imagen promocional 'Cult'

Por desgracia en España estamos vetados, pero todos aquellos que tienen la suerte de introducirse en la secta de 'American Horror Story' (en AHSCult.com) están descubriendo pequeños detalles sobre lo que nos acontece. Todos los usuarios que han accedido a unirse a Cult, deberán superar una serie de pruebas y encontrar varias pistas en la web para descubrir información sobre la nueva temporada. Y la nueva información y más reciente que les ha sido revelada, se refiere a la identidad de cinco actores del reparto.

"Son personas que han sido ignoradas por la actual administración y que tienen miedo y se sienten aterrorizadas por que les arrebaten sus vidas" así definió el co-creador de este fenómeno, Ryan Murphy, a los personajes que se unen a la secta en la serie. Mientras tanto, en la página promocional, los fans han ido descubriendo semana por semana ciertos secretos. En la primera, la secta se puso en contacto con ellos. En la siguiente descubrieron a varios payasos y miembros del culto: 82456, 017, 534, 34109, 4561 y 24712 (este último el más terrorífico). Pero el más importante de ellos es el número 82456, cuya estética es muy similar a la de Evan Peters y muchos se han adelantado para construir hipótesis que aseguran que es él.

Y en esta tercera semana, señalada por la frase: "los humanos aman el miedo, sobre todas las cosas", han presentado a los nuevos fichajes y sus personajes: Alison Pill como Ivy Mayfair-Richards, Colton Haynes como el Detective Samuels, Billie Lourd como Winter Anderson, Cheyenne Jackson como el Dr. Rudy Vincent y Billy Eichnerr como Harrison Wilton.

Lo que veremos en AHS:Cult

La séptima temporada es la única que hemos visto hasta el momento que se desarrolla en torno a un suceso real: las elecciones a presidente de Estados Unidos. Su actualidad es, quizá, lo que hace que nos resulte la trama menos terrorífica de todas, pero por todo lo que estamos viendo en su campaña de promoción, parece que 'Cult' viene dispuesta a hacernos chillar. De nuevo veremos a actores fieles a la serie: Peters, Sarah Paulson, Emma Roberts, Frances Conroy y Adina Porter.

La nueva temporada se estrenara el próximo 5 de septiembre en FX.

Presentación de los personajes de 'American Horror Story: Cult'

Detective Samuels

Detective Samuels

Colton Haynes interpretará a un detective, pero ¿qué caso tendrá que investigar?

En la fotografía podemos ver como un payaso con un bate de beisbol se encuentra a sus espaldas, desenfocado pero con una luz mucho más dura y potente que la que recibe el personaje, como si los guionistas quisieran que sepamos que es un personaje que se encuentra totalmente amenazado o perseguido.

Colton Haynes en eCartelera

Ivy Mayfair Richards

Ivy Mayfair Richards

Alison Pill es uno de los personajes que más misterio genera. Sostiene un cuchillo de carnicero y aparece cortando carne aparentemente animal. Es el personaje más iluminado de todos y el que tiene un gesto más relajado. Pero no por ello deja de estar perseguida, de nuevo un payaso aparece acechándola a sus espaldas en lo que podría ser una especie de carnicería/matadero, muy similar a la guarida del Dr. Oliver Thredson (Zachary Quinto) en 'American Horror Story: Asylum'.

Alison Pill en eCartelera

Dr. Rudy Vincent

Dr. Rudy Vincent

Cheyene Jackson regresa varias temporadas después para interpretar a un doctor. Es el único perseguido por varios ¿payasos? A diferencia de las otras imágenes, el aparece totalmente iluminado y en cambio las sombras que le persiguen se encuentran en la más absoluta oscuridad, e incluso en otra habitación.

Cheyenne Jackson en eCartelera

Winter Anderson

Winter Anderson

Billie Lourd no va acorde con la estética millennial. La actriz interpreta al personaje más misterioso de los revelados pues desconocemos por completo su profesión. Aparece iluminada con la luz más blanca y pura de todas, y con un aspecto bastante infantil. Incluso a su izquierda podemos ver como sostiene a un muñeco muy colorido de un payaso. Pero por si esto ya fuera poco siniestro, un payaso real se encuentra bajo el somier de su cama, siendo de esta manera, el miembro de la secta más cercano a su víctima.

Billie Lourd en eCartelera

Harrison Wilton

Harrison Wilton

De Billy Eichner también desconocemos en su totalidad el estilo de vida que representa. Pero parece el personaje más valiente de todos, al encontrase en el exterior. De nuevo otro payaso, se encuentra observándole en la oscuridad, mientras él aparece iluminado a la luz de una farola.

Billy Eichner en eCartelera