Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Melani Olivares se convierte en trending topic por las críticas a su fotografía desnuda

Patricia Cano Viernes 04 agosto 2017

¿En serio estamos en 2017? La actriz Melani Olivares se ha unido al movimiento "body positive" publicando en su cuenta de Instagram una fotografía en la que resaltan sus preciosas curvas post-parto. Más de 20.000 likes apoyan su iniciativa y recalcan su increíble belleza. Y hasta aquí todo parecía ir bien, hasta que dicha fotografía saltó a la red del pajarito y su nombre se convirtió en trending topic mundial, y no precisamente por razones positivas.

A su publicación le acompaña un mensaje de sinceridad en el que confiesa que no podría estar más a gusto con su nuevo cuerpo, en concreto por sus curvas. Otras actrices del panorama nacional, como Hiba Abouk, han apoyado su reivindicación con cariñosos mensajes. Pero no todo el mundo está preparado para la verdad o para mantener la boca cerrada cuando no van a aportar una opinión inteligente/acertada, y Twitter se llenó de tweets en los que los usuarios criticaban su aspecto e incluso la llamaban "gorda".

Tres meses después de dar a luz, Olivares se ha convertido en tendencia nacional, por no respetar el canon de belleza socialmente aceptado en este momento. La actriz no ha mostrado nunca pudor hacia su cuerpo desnudo, y la hemos podido ver en ropa interior en numerosas ocasiones en la serie de Aída, o incluso en reportajes de revistas. Pero como en su época dorada televisiva, la actriz entraba dentro del estándar (de lo que muchos hombres quieren ver) hasta ahora no había sido tan criticada.

El apoyo recibido

Está claro que no todos nos dejamos influir tanto por el patriarcado y la actriz ha sido un claro ejemplo de ello. Aunque muchos puedan pensar que una publicación como ésta sea fruto de la impulsividad, probablemente Melani Olivares haya sido consciente en todo momento de lo que iba a pasar. Porque ya sin estar tan expuesta a las críticas, ha vivido episodios parecidos estando embarazada. Pero no sólo ella ha demostrado ser fiel a este movimiento, sus fans han querido enviarle distintos mensajes de apoyo.

Artículos recomendados

Las mejores ofertas en DVD y Blu-Ray

Las mejores ofertas en DVD y Blu-Ray: 'Jurassic World', 'Buscando a Dory', 'Friends' y ...

Comentarios

Noticias relacionadas