å

NO SALE A FLOTE

El remake musical en vivo de 'La Sirenita' retrasa su estreno de forma indefinida

ABC pospone la producción del híbrido de Ariel con una clara intención de conseguir el mejor resultado final posible.

Por Patricia Cano Martín 4 de Agosto 2017 | 13:20

Comparte:

¡Comenta!

A pesar de que no podían ser mayores nuestras ganas de ver un musical en vivo de 'La Sirenita', parece que el proyecto tardará en salir a flote. Recientemente, el canal de televisión ABC anunció que muy pronto veríamos un show en vivo de uno de los clásicos de Disney más aclamados de todos los tiempos, pero lo bueno siempre se hace esperar (o eso esperamos) y su producción se ha pospuesto por el momento. 'The Little Mermaid Live!' tardará mucho más en llegar.

Fotograma 'La Sirenita'

"Hemos pospuesto la producción de Little Mermaid Live!" ha expresado un portavoz de la ABC. "Nos encanta la idea de estar haciendo un musical en vivo y queremos que sea maravilloso. El proyecto es tan único que merece nuestros mejores esfuerzos y el año que viene le daremos toda la atención que merece" finalizó el comunicado. La fecha prevista para este esperado telefilm era el próximo 3 de octubre, pero por el momento no se ha confirmado el día en el que se emitirá finalmente.

'The Little Mermaid Live!' ('La Sirenita' en vivo) fue definido por la cadena como un producto híbrido en el que podremos ver acción real al mismo tiempo que animación, además de numerosos números musicales con las canciones pertenecientes a la banda sonora original. La oscarizada 'Bajo el mar' o 'Bésala' serán dos de las muchas compuestas por Alan Menken y Howard Ashman que podremos escuchar en esta gran producción, que promete ser uno de los platos estrellas de la cadena en su próxima temporada. Y aunque de momento no se ha confirmado el elenco que participará en el proyecto, ABC tenía planeado que fueran "grandes artistas".

"Realmente queríamos participar en algo así también, y somos Disney, y tenemos una biblioteca que contiene una cantidad interminable de musicales clásicos que puede disfrutar todo el mundo" declaró Rob Mills (jefe de programación de ABC) cuando se anunció el proyecto a mediados de 2017. "Pero esto es una espada de doble filo porque somos Disney, tenemos que hacerlo bien. Tenemos que hacerlo de forma que honremos a la marca" confesó el jefe de programación finalmente. Confirmando de esta forma, que el musical es todo un reto personal para ellos y que no veremos cualquier cosa en la pequeña pantalla.

Las mejores propuestas

Y por si ABC no tiene muy claro por dónde empezar a realizar su casting o de momento no ha encontrado director, los más fans de la película han querido realizar sus propias propuestas. E incluso una actriz muy conocida se ha ofrecido para interpretar a Ariel: la mismísima Lindsay Lohan. Y nosotros hemos querido traeros las más divertidas opciones para interpretar a Ursula, entre otros personajes.

"Hey Disney mis amigos y yo estamos pensando en estas increíbles posibilidades para vuestro casting de La Sirenita de acción real"

"Esto sería una fantasía para el casting de 'La Sirenita el musical en vivo' de ABC"

Concierto de 'La Sirenita'

Rebel Wilson desatada como Úrsula

Rebel Wilson desatada como Úrsula

El compositor Alan Menken interpretando una canción al piano

El compositor Alan Menken interpretando una canción al piano

Jodi Benson, la voz de Ariel en la película 'La Sirenita', interpretando 'Parte de tu mundo'

Jodi Benson, la voz de Ariel en la película 'La Sirenita', interpretando 'Parte de tu mundo'

El deslumbrante show en el Hollywood Bowl de Los Ángeles

El deslumbrante show en el Hollywood Bowl de Los Ángeles

Tituss Burgess deslumbró como el cangrejo Sebastián

Tituss Burgess deslumbró como el cangrejo Sebastián

El reparto de 'La Sirenita' se rinde ante el público del Hollywood Bowl

El reparto de 'La Sirenita' se rinde ante el público del Hollywood Bowl

Películas