å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Charlie Hunnam luce músculos en este clip exclusivo de 'Rey Arturo: La leyenda de Excálibur'

Guy Ritchie convierte a Charlie Hunnam en un Arturo despojado de su título, obligado a curtirse en la calle. Esta escena exclusiva muestra cómo entrenaba desde niño. En cines el 11 de agosto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Agosto 2017 | 12:55
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Charlie Hunnam se suma a la larga lista de actores que han dado vida a uno de esos personajes que es pura leyenda. El actor se pone a las órdenes de Guy Ritchie para protagonizar 'Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur', una revisión con el toque personal del director de 'Snatch. Cerdos y diamantes' que nos relata el origen de esa leyenda.

Gracias a Warner Bros. os presentamos una escena exclusiva de la película, en la que vemos cómo el joven Arthur crece ante nuestros ojos, convirtiéndose en un musculado Charlie Hunnam. A lo largo de la escena vemos cómo aprende ciertas "lecciones de vida" que forjan su personalidad y su forma de luchar.

Un legado del que no puede escapar

El filme comienza con el asesinato del padre de Arthur. Su tío, Vortigern, se convierte en el nuevo rey de Inglaterra, dejando a Arthur en la cuneta. El chaval empezará a curtirse en las calles de la ciudad, y pronto se olvidará de un legado que regresará de forma abrupta a su vida cuando saca la legendaria espada de la piedra. Puede que Arthur no quiera tener ya nada que ver con esa vida, pero no se puede escapar de algo para lo que se ha nacido.

Rey Arturo: La leyenda de Excálibur

'Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur' llega a los cines el 11 de agosto. Completa su reparto protagonista con Jude Law como el tío de Arthur, Astrid Bergès-Frisbey, Djimon Hounsou, Eric Bana y Aidan Gillen.

Rostros