å

ANIMACIÓN

Nuevos proyectos para los creadores de 'Chiken run'

Unos piratas amigos de Darwin y cómo Papa Noel reparte todos sus regalos, los nuevos trabajos de Aardman Animations.

Por Laura Sande 28 de Abril 2009 | 16:49

Comparte:

Ver comentarios (3)

Sony Pictures y el estudio responsable de 'Chicken Run', Aardman Animations, anuncian dos nuevos proyectos juntos, 'Pirates!' y 'Arthur Christmas'.

'Pirates!' está basada en 'The pirates! (in an adventure with scientists)', una serie de libros cómicos creados por Gideon Dafoe en los que un grupo de piratas se alían con Charles Darwin y su chimpacé parlante Mister Bobo.

El cofundador de Aardman Animation, Peter Lord, será el encargado de dirigirla, y utilizará stop-motion, sello particular del estudio, responsable de 'Wallace & Gromit: la maldición de las verduras'.

Por otro lado está 'Arthur Christmas', que aborda la cuestión de cómo Papá Noel reparte todos sus regalos en una sola noche. La dirección correrá a cargo de Sarah Smith y Barry Cook, que utilizarán CGI para el proyecto. El guión ha sido escrito por Peter Baynham ('Borat').

Lord se encuentra muy satisfecho y excitado con los dos nuevos proyectos de la compañía:"Los elementos más importantes para cualquier película de animación son la historia y los personajes, y creemos que en estas dos películas tenemos personajes que cautivarán e historias con las que deleitarse".

Nuevos proyectos para los creadores de 'Chiken run'