Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El jefe de la NBC quiere que vuelvan 'The Office', 'Rockefeller Plaza', 'Urgencias' y 'El ala oeste de la Casa Blanca'

Enrique Torquemada Sábado 05 agosto 2017

Revivals, reboots y remakes, las tres R que son símbolo de valor seguro en muchas ocasiones, y los de la NBC no se quieren quedar atrás. Según apuntan en Deadline, a uno de sus jefes le ha sabido a poco devolver a la pequeña pantalla 'Will y Grace' 11 años después, y ahora quiere revivir 'The Office', 'Rockefeller Plaza', 'El ala oeste de la Casa Blanca' y 'Urgencias'.

 Rockefeller Plaza

Comenzando por 'The Office', la aclamada comedia ganadora de 5 Emmys protagonizada por Steve Carell volvería con el mismo productor y guionista que la adaptó, Greg Daniels, y con un posible nuevo reparto. Pero todavía no hay nada que celebrar, ya que el responsable de entretenimiento de la cadena Bob Greenblatt afirma que no está (todavía) entre sus planes: "Hablamos mucho de 'The Office'. He hablado con Greg cuatro veces en los últimos años. Siempre es un «quizá algún día, pero no ahora». Hay una invitación abierta, pero no tenemos nada ahora mismo. Si quiere hacerlo, yo lo haría".

En cuando a 'Rockefeller Plaza', también aclamada por la crítica, afirma que depende de su protagonista y creadora Tina Fey: "Le diría a Tina: «Hey, ¿crees que tiene sentido hacer 'Rockefeller Plaza'?» Y ella me contestaría: «No sé, quizás»". Otro revival que está sobre la mesa es el drama creado por Aaron Sorkin, 'El ala oeste de la Casa Blanca', pero lo mismo con lo que pasa con las anteriores. Sorkin está ahora centrado en 'A Few Good Men', y Greenblatt dice: "No paro de decirle: «¿Quieres hacer 'El ala oeste de la Casa Blanca' otra vez? ¿No sería genial?» Y él me contesta: «Sabes que me encanta la serie y que algún día lo volveré a considerar, pero no ahora»".

Por último, una de las series que vio evolucionar a George Clooney hasta llegar a la cima de Holywood, 'Urgencias', pero de esta no hay nada concreto, solo que han hablado con el productor John Wells.

10 grandes momentos de 'The Office' (US)

1 Las miradas de Michael a Ryan

No es ningún secreto lo que Michael adora a Ryan. El trabajador temporal es, para él, el más guapo y sexy de la oficina y es, sin ninguna duda, su favorito. Aunque no a la inversa. Cuando Pam se marcha a Nueva York, el puesto de recepcionista se queda libre y se lo dan a Ryan. Jim, acostumbrado a mirar todo el rato a Pam, incomoda a Ryan cuando le mira, pero nada comparado con cómo le mira Michael.

The Office en eCartelera
2 Parkour

El arranque de la sexta temporada no podía empezar con peor pie para Andy Bernard. Parkour, la sensación de internet en 2004 según Jim se apodera de Michael, Dwight y Andy que no pueden dejar de hacer movimientos absurdos para moverse de un lado a otro. Desde luego que es inexplicable que Dunder Mifflin fuera la franquicia con más beneficio si hacen de todo menos trabajar.

The Office en eCartelera
3 El día de la diversidad

Las primeras temporadas tuvieron algo más de humor ácido que las siguientes, y este trozo es un gran ejemplo de lo que es inapropiado. Es el día de la diversidad, y todos los empleados se ponen en la frente una cartulina con una "raza" y deben tratarse entre ellos como tratarían a una persona de esa raza, dando pie a los peores estereotipos raciales.

The Office en eCartelera
4 Lipdub

Si la sexta temporada arrancaba con la genial escena del parkour, los empleados de Dunder Mifflin deciden abrir la séptima con un "lipdub" de la canción "Nobody But Me" de los Human Beinz. Mientras Toby graba, sus compañeros de trabajo hacen una performance en base a la música, y a Dwight, cómo no, se le va de las manos.

The Office en eCartelera
5 La vasectomía

Uno de los romances más tóxicos y traumáticos para Michael fue el de Jan a lo largo de las primeras temporadas. Uno de los momentos más memorables de la pareja fue cuando hicieron cena de parejas en la casa de Michael. Otro de los momentos inapropiados del personaje (la cena de por sí era inapropiada) fue cuando contó delante de todo el mundo las veces que se tuvo que hacer y deshacer la vasectomía.

The Office en eCartelera
6 El incendio

Uno de los momentos más épicos de la quinta temporada y de la serie sin duda. Este increíble trozo del episodio "Stress Relief" es la definición de comedia. Dwight provoca un falso incendio como venganza hacia sus compañeros porque no prestaron atención a la charla que dio la semana anterior sobre seguridad. Esta situación tan caótica termina con el ataque al corazón de Stanley, cosa que no quita que Michael haga algún comentario inapropiado.

The Office en eCartelera
7 El odio hacia Toby

El inexplicable odio de Michael hacia Toby dura y dura hasta que Michael se despide de sus empleados al final de la séptima temporada. Cuando Toby se marcha a vivir a Costa Rica, le reemplazan por el que será el gran amor de Michael, Holly, pero antes debe hacerle una entrevista de despedida. Luego cuando vuelve unos episodios más adelante, Michael no le recibe de la forma más cariñosa, ya que por su culpa Holly se tiene que ir.

The Office en eCartelera
8 Primeros auxilios

El episodio de una hora 'Stress Relief' saca todo el potencial que el personaje de Dwight puede dar de sí. Después del ataque al corazón de Stanley, los empleados de Dunder Mifflin asisten a una clase de primeros auxilios de reanimación cardiopulmonar. Lo que la profesional no se esperaba era que empezaran a cantar 'Staying Alive' y que Dwight le arrancara la cara al muñeco para ponérsela él. Inexplicable que no le despidieran en este episodio.

The Office en eCartelera
9 Fútbol americano

No hay mejor sitio para practicar con un balón de fútbol americano que una oficina con gente delante, y encima hacerlos participar sin que quieran. Tras un poco de mareo por parte de los empleados y una ida de olla de Dwight, parece que Michael aprende la lección. O no.

The Office en eCartelera
10 Eso dijo ella

Por último, pero no por ello menos importante, una ronda rápida de "eso dijo ella" de Michael, siempre, cómo no, en momentos poco adecuados.

The Office en eCartelera

 Urgencias

¿Volverían a ser lo mismo?

El paso del tiempo y las expectativas pueden jugar una mala pasada para los fans de una serie, ya que es complicado mantener el ADN de un producto ya emitido. Greenblatt es consciente de ello y afirma: "No es fácil pensar en revivir una serie, las expectativas están muy altas y tienes que hacerlo bien". Eso sí, se le ve muy entusiasmado con una posible vuelta de alguna de estas cuatro series: "Si Tina me llama y me dice «hago 'Rockefeller Plaza'» lo haría en un abrir y cerrar de ojos, aunque fuera para una serie limitada. Lo mismo con 'The Office'".

Artículos recomendados

San Diego nombra una calle en honor a Mark Hamill

Mark Hamill ya tiene su propia calle en San Diego

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas