å

TENSIÓN NO RESUELTA!

'Juego de Tronos': Emilia Clarke y Kit Harrington confiesan cómo fue para ellos el encuentro de sus personajes

Los actores coincidieron por primera vez en una escena, tras los siete años de emisión de la exitosa serie de HBO.

Por Patricia Cano Martín 5 de Agosto 2017 | 13:45

Comparte:

¡Comenta!

El encuentro entre Jon Snow y Daenerys en el '7x03 La justicia de justicia' nos dejó tan cautivados...que habíamos olvidado por completo que era la primera vez que los actores que les encarnaban coincidían en una misma escena. En los siete años que 'Juego de Tronos' lleva en emisión, Kit Harington y Emilia Clarke no habían protagonizado ninguna escena juntos, y menos con tantísima tensión, por lo que el encuentro fue tanto fuera como dentro de la pantalla. Y teniendo en cuenta las declaraciones de la actriz para Entertainment Weekly, fue mucho peor de lo que cualquiera hubiera imaginado.

Daenerys y Jon

"Ambos estábamos como «Ehhh, ¿qué haces en mi set?»" confesó Clarke para el medio. Harrington se mostró de acuerdo con las palabras de la actriz y añadió: "Los dos estábamos flipando. Le pedí a Emilia que me repitiese el nombre de sus dragones". Los dos protagonistas han coincidido en infinidad de eventos a lo largo de estos años y han entablado un pequeña amistad, además de que han podido observar la evolución de sus personajes proyectada en la pantalla, por lo que les ha sido realmente extraño coincidir en este momento. "Normalmente, cuando empiezas a trabajar en una película conoces a tus compañeros por primera vez y desarrollas la química en la pantalla con el tiempo. Aquí, tu conoces a alguien durante siete años y ves a su personaje en la pantalla todo el tiempo. Así que es una experiencia única como actor reunirse y saber que el mundo lo está viendo" definió el británico actor.

El torpe encuentro entre el Rey en el Norte y la Madre de Dragones resultó un poco frío para algunos espectadores, pero Jon Snow no conocía nada sobre la Khaleesi y ambos luchan por causas distintas, por lo que no podría haber sido de otra forma. "[...]Tienes que alejarte de la perspectiva de espectador. Tan lejos como Jon Snow, que solo conocía a esta reina de oída y tiene que tratar de negociar con ella -él no conocía a Daenerys, quién ha sido observada por la audiencia durante todos estos años. Esto ayuda a sorprenderse por ello. Él entra a una habitación y no espera ver allí a una preciosa mujer de edad similar a la de él. Cualquier reacción de un chico sería «Ok...», pero él se mantiene a un lado porque tiene que hacerlo" explicaba Harrington.

¿Qué podemos esperar del 7x04?

'The Spoils of War' ('Botín de Guerra') viene pisando fuerte. Tan fuerte, que los fans que han decidido ver el capítulo filtrado lo han definido como "el más épico de lo que llevamos de temporada" o "una de las mejores cosas que veremos en nuestra vida". De momento, solo sabemos que su duración le dará el título del capítulo más corto de la serie (con sus 50 minutos) y que veremos tomas de decisiones, enfrentamientos y dragones. El capítulo dirigido por Matt Shakman y Robert McLachlan se estrenará el próximo 6 de agosto en HBO y Movistar +, y hasta entonces deberemos esperar.

'Juego de Tronos': últimas imágenes de la temporada 7

Lyanna Mormont

Lyanna Mormont

Daenerys y Gusano Gris

Daenerys y Gusano Gris

Daenerys y el trono de Roca Dragón

Daenerys y el trono de Roca Dragón

Cersei Lanister

Cersei Lanister

Meera Reed

Meera Reed

Edd el penas y la Guardia de la Noche

Edd el penas y la Guardia de la Noche

Brienne de Tarth y Podrick Payne

Brienne de Tarth y Podrick Payne

Poniente

Poniente