å

SORPRESA, SORPRESA

'Aquaman': Jason Momoa recibió una gran sorpresa de cumpleaños durante el rodaje

El equipo del rodaje de 'Aquaman' aprovechó el cumpleaños de Jason Momoa para darle una emotiva sorpresa al actor.

Por Alberto Cano Rodríguez 5 de Agosto 2017 | 17:55

Comparte:

¡Comenta!

Jason Momoa se encuentra actualmente rodando 'Aquaman', una de las grandes apuestas de DC para el próximo 2018 sobre la que continuarán expandiendo su universo cinematográfico. Durante el rodaje, Momoa se llevó una grata sorpresa el pasado 1 de agosto, día en el que el actor celebraba su 38 cumpleaños, cuando gran parte del equipo de la película le hizo una felicitación muy especial.

El equipo de rodaje del film se presentó ante Momoa con una tematizada tarta de cumpleaños, una tarta en la que aparece una figura del propio Momoa caracterizado como Aquaman montado sobre una criatura marina y junto a un mensaje de felicitación y un bonito globo, lo que sin duda pilló al actor por sorpresa. Su mujer, Lisa Bonet, y sus dos hijas también quisieron formar parte de la sorpresa y acompañar al actor en este momento tan especial. Dicho momento quedó inmortalizado por una fotografía que Jason Momoa compartió en su cuenta en Instagram, dando las gracias a todo el equipo por tener semejante detalle.

"Nunca he estado tan sorprendido en mi vida. 38 es el más grande hasta la fecha. Os quiero mis bebés, mis amigos y OHANA a mi reparto y equipo. Gracias por los cuidados. Fue muy bonito. Gracias a todos los guerreros. Fue un honor."

Además de poder ver este bonito momento, la fotografía es también uno de los pocos materiales que hemos podido ver del set de rodaje de 'Aquaman' en Australia, un rodaje que se está llevando a cabo con bastante discreción. Más allá del metraje que se mostró de forma exclusiva para los visitantes de la pasada Comic-Con de San Diego, no hemos podido saborear gran cantidad de material nueva película del Universo extendido DC.

Aquaman

El hogar del rey de los 7 mares

Otro de los materiales que hemos podido ver de 'Aquaman' es un vídeo procedente de otro de los sets de rodaje en Nueva Gales del Sur, donde se ha construido el faro que fue el hogar del personaje de Aquaman durante su infancia, la casa de Thomas Curry, su padre adoptivo. Este vídeo procede del programa 7 News y ha sido compartido en internet por un usuario en Twitter.

Aunque no podamos ver a ningún miembro del reparto, podemos echar un detallado vistazo a la estructura arquitectónica que dispondrá este escenario en la película, un escenario que posiblemente sirva para narrar algún flashback sobre el pasado del personaje de 'Aquaman'.

'La Liga de la Justicia': Nuevas imágenes de Aquaman

Jason Momoa posando como Aquaman

Jason Momoa posando como Aquaman

Jason Momoa durante una escena en el agua

Jason Momoa durante una escena en el agua

Jason Momoa sacando la lengua desde el set

Jason Momoa sacando la lengua desde el set

El set de rodaje de 'La Liga de la Justicia'

El set de rodaje de 'La Liga de la Justicia'

Rostros