å

UN CAMEO ESTELAR

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': James Gunn habla del papel que hubiese tenido David Bowie

El director desveló los planes que tenía preparados para el rol del mítico cantante.

Por Guillem Saez Muñoz 5 de Agosto 2017 | 20:48

Comparte:

¡Comenta!

Año tras año, tenemos que asimilar tristes noticias que nos llegan, anunciando el fallecimiento de nuestras personalidades y artistas favoritos. 2016 fue un año realmente duro y, entre otras muchas muertes, tuvimos que lamentar la de un hombre con una legión de fans gigantesca: David Bowie.

Bowie

No solo era un reputado cantante, sino que, además, estuvo siempre estrechamente ligado al mundo del cine y de la televisión, y sus apariciones en el séptimo arte siempre fueron aplaudidas por sus fans. Nunca podrán olvidar películas como su más que célebre 'Dentro del laberinto'.

Sin embargo, los incondicionales de Bowie se quedaron con muchas ganas de ver un cameo que prometía ser genial. Y es que el cantante iba a salir en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'. Por motivos obvios, no pudo ser, pero James Gunn sí que quiso desvelar ante todo el mundo qué papel hubiese interpretado el artista. Estas fueron sus palabras: "Quería que David Bowie interpretara a un miembro del equipo original de Yondu".

Así es 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

Continúan las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio de los verdaderos orígenes de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados, y queridos personajes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el universo cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.