Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Spider-Man: Homecoming': Zendaya le roba los focos a Tom Holland en un evento para la prensa

David Vaquero 06 agosto 2017

Tom Holland y Zendaya encabezan la gira de prensa mundial de 'Spider-Man: Homecoming', la película en la que comparten más secretos que tiempo en el mismo plano. Es ahora cuando los dos jóvenes actores más se tienen que "soportar" mientras hacen un poco de promo de una cinta que todavía da mucho de que hablar.

Sí, después de haber pasado ya casi una decena de días del estreno en España (por no decir en todo el mundo, salvando China) del nuevo hombre araña, la cinta del trepamuros de Marvel todavía tiene que seguir explicando ciertas cosas de cara a sus proyectos posteriores, según cuentan en ComicBook. Y si antes de que se estrenara ya se especulaba sobre el papel de Zendaya, ahora, que ya sabemos algo más de su personaje, la actriz vuelve a acaparar todos los focos.

The struggle of doing press with @zendaya #spidermanhomecoming

Una publicación compartida de ?? (@tomholland2013) el

"El trabajo que conlleva hacer prensa con Zendaya". Citaba Tom Holland ayer, en su Instagram, sobre el tour de prensa de la película. El nombre de la chica Disney se puede leer en letras incluso más grandes que las que presentan al protagonista absoluto de la película. Zendaya es mundialmente conocida por interpretar a Rocky Blue en la serie 'Shake It Up!' de Disney Channel y por su faceta como cantante.

Spoilers a continuación

Un evento en el que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, dejaba las cosas claras sobre el caso de Michelle y Mary Jane: "En cuanto a la creación de esto es una cosa muy diferente, ella no es Mary Jane Watson, no es ese su personaje...Pero la dimos a ella esas iniciales que te recuerdan esa dinámica ciertamente intrigante sobre que podría pasar en adelante".

 Zendaya y Tom Holland

La idea que Marvel Studios tenía sobre el nombre del personaje de Zendaya (ese nombre que al final de la cinta se presenta con un "puedes llamarme MJ") era únicamente hacer un pequeño guiño a una gran conocida para los seguidores de Spidey. Si la relación que tuvo Mary Jane con Peter acabará siendo igual que la de esta nueva MJ, todavía no lo sabemos:"¿Va a salir con Peter?, ¿se van a enamorar?. Ella parece estar interesada en él. Hay una buena química ahí. ¿Quién sabe que ocurrirá en el futuro?".

En 2019 descubriremos si la relación entre un Peter Parker y una Michelle, ya más creciditos por entonces, se va pareciendo más a la de los cómics o si únicamente la similitud estaba en dos letras icónicas.

Buen rollo dentro y fuera de la pantalla

Han tardado relativamente poco en llegar los rumores acerca de una posible relación entre Tom Holland y Zendaya. Habrán debido de pensar, ¿si comparten esa cierta tensión en la película, porqué no la podrían haber resuelto en la vida real? Nada más allá de la realidad.

Por fortuna, se lo han tomado con un humor y respondía primero Zendaya de esta manera vía Twitter:

"Espera, espera...mi favorita es cuando dicen que nos vamos de vacaciones juntos ¡JA! ¡No he estado de vacaciones en años! ¿Que opinas Tom Holland?"

Presentación de 'Spider-Man: Homecoming' en Madrid

1 Zendaya y Tom Holland en el photocall
Zendaya y Tom Holland en el photocall

2 Tom Holland peinándose
Tom Holland peinándose

3 Zendaya posando
Zendaya posando

4 Tom Holland y Zendaya muy sonrientes
Tom Holland y Zendaya muy sonrientes

5 Tom Holland son las manos en los bolsillos
Tom Holland son las manos en los bolsillos

6 Zendaya mostrando su vestido
Zendaya mostrando su vestido

A lo que Holand la contestaba: "¿Cuenta el tour de prensa?".

Artículos recomendados

El doctorado de Leia Organa que pasó desapercibido en 'Star Wars'

'Star Wars': Leia Organa fue mucho más que una princesa y general, según un audio ...

Comentarios

Noticias relacionadas