å

FASHION VICTIM

El manejo de Cara Delevingne con la batería, sus tatuajes, su sinceridad y otras curiosidades

Repasamos 10 curiosidades de esta actriz proveniente del mundo de la moda que ha acabado con casi todos los tabúes que rodean a las celebridades.

Por Sergio Martí Escriche 12 de Agosto 2017 | 10:49

Comparte:

¡Comenta!

Durante muchos años ha habido infinidad de personalidades que han bailado entre el mundo de la música, la interpretación o la moda. Hemos podido ver buenos resultados como el caso de Justin Timberlake que ha ofrecido buenas interpretaciones, el de Jared Leto que se ha convertido en unos de los mejores actores de su generación o el de la mítica Barbra Streisand.

Cara Delevingne no viene del mundo de la música (aunque puede que algún día vaya hacia él), sino del de la moda, donde pronto se convirtió en una de las modelos más reclamadas por todas las grandes firmas gracias a su personalidad arrolladora y que la hacía tan diferente de todas sus colegas de profesión. Hace unos años Delevingne comenzó su salto a la interpretación y aunque aún no ha conseguido un éxito interpretativo que la convierta en una actriz a tener en cuenta, a nadie le extrañaría si acaba llegando más temprano que tarde.

Cara Delevingne

Esta joven modelo/actriz ha conseguido enamorar a un gran sector del público y sus declaraciones, posados y conjuntos tienen mucha repercusión. Por ejemplo, desde que Delevingne saltó a las primeras planas de las revistas ha bajado la venta de pinzas para las cejas o tratamientos para dejarlas lo más finas y cuidadas posibles, pues las gruesas, oscuras y desenfadadas cejas de Cara están ahora más de moda que nunca.

Niña precoz

Cara Delevingne nació y se crió en Inglaterra en el seno de una familia adinerada en uno de los barrios más seguros del país y aunque lo tuvo difícil en el colegio debido a que sufría de dispraxia, Delevingne consiguió sobreponerse a todos los problemas y empezó a perseguir su sueño de triunfar en la música y la interpretación. Curiosamente lo dejaría para seguir a su hermana en el mundo de la moda. Años más tarde su hermana dejaría la moda para centrarse en la interpretación y Delevingne volvería a hacer lo mismo que su hermana regresando al mundo del cine.

Curiosidades de Cara Delevingne

Melómana

Melómana

Cara Delevingne ha demostrado que se sale de todos los estereotipos que tiene la moda. Ha comentado que le encanta el beatbox y que tiene mucho talento para ello: "Llevo practicándolo antes incluso de saber qué era y que existía". También es una enamorada de la batería y la guitarra, la cual es capaz de tocar de espaldas. Si fuera lo suficientemente rica, ha declarado que le gustaría grabar su propio disco y lanzarlo al mercado para poder enseñar todo el talento musical que tiene dentro. Si sigue trabajando tanto pronto podrá hacerlo.

Cara Delevingne en eCartelera

Pequeñas obras de arte

Pequeñas obras de arte

Le encantan los tatuajes y tiene varios de ellos decorando pequeñas partes de su cuerpo: el número 12 en números romanos debajo de su brazo izquierdo porque el 12 es su número de la suerte; también tiene la frase "Fabricada en Inglaterra" en inglés, en la planta de su pie izquierdo y la palabra "bacon" en la del pie derecho; sus iniciales; y la cara de un león en uno de sus dedos.

Cara Delevingne en eCartelera

Sin filtro

Sin filtro

Para ayudar a aquellos que sufren en silencio enfermedades como la depresión, nunca ha tenido miedo de decir por todos los medios que ella misma sufre depresiones debido a la vida de modelo que ha tenido que vivir, algo que hizo que odiara su propio cuerpo. Aun así, Delevingne no piensa que la culpa la tenga la industria de la moda, sino que piensa que fue ella la que no era lo suficientemente madura para afrontar las situaciones que se le presentaron.

Cara Delevingne en eCartelera

Amor es amor

Amor es amor

Si por algo se ha hecho famosa mundialmente Cara Delevingne es por haber roto tabúes que otras celebridades han esquivado siempre. Delevingne siempre ha sido clara a la hora de hablar de su sexualidad, declarando que es bisexual aunque a día de hoy no haya encontrado en los hombres lo que le han dado las mujeres. Ha mantenido relaciones amorosas con la actriz Michelle Rodriguez y la cantante Annie Clark.

Cara Delevingne en eCartelera

Hasta el infinito y...

Hasta el infinito y...

Parece que tiene planes y sueños muy ambiciosos para su futuro. En más de una ocasión ha confesado que admira a las actrices más grandes y que le gustaría ser como ellas, pero además persigue su sueño de trabajar con los directores más top de Estados Unidos, "Me encantaría trabajar con Tarantino, Scorsese o Sofia Coppola, con todos. Me encantan los thrillers, las películas de acción y me encantan las buenas películas de terror. Vi tantas de ellas cuando era pequeña que es imposible que me asuste con alguna".

Cara Delevingne en eCartelera

La pasarela a un lado

La pasarela a un lado

En agosto del año 2015 declaró que dejaba el mundo de la moda, "Si puedo continuar con mi carrera como modelo estaré muy feliz de hacerlo, pero mi pasión es definitivamente la música y la interpretación. Me encantaría hacer lo que Meryl Streep está haciendo. Ella o Judi Dench, o quizás lo que hace Charlize Theron".

Aunque su implicación con las pasarelas ha menguado considerablemente, se le ha podido ver como modelo en algunas ocasiones desde que hizo estas declaraciones. Ahora usa más su tiempo en los múltiples proyectos interpretativos que tiene pendientes.

Cara Delevingne en eCartelera

La nueva Kate Moss

La nueva Kate Moss

Debutó como modelo con tan solo 10 años apareciendo en una editorial de moda con sombreros de Philip Treacy en la versión italiana de la revista 'Vogue'. Además, fue descubierta por la misma persona que anteriormente descubrió a la top model Kate Moss. Este, aparte de ser británica y tener una personalidad que enamora, es uno de los motivos por los que se considera a Delevingne la nueva Kate Moss.

Cara Delevingne en eCartelera

Polifacética

Polifacética

Aparte de su incipiente carrera interpretativa en Hollywood, donde se ha convertido en una estrella de blockbusters como 'Escuadrón Suicida' y 'Valerian y la ciudad de los mil planetas', pronto podremos leer su primera novela titulada 'Mirror, Mirror'. Este libro ya está escrito y será publicado en octubre de 2017. Aparte, sigue firme en sus intenciones de triunfar en la música más temprano que tarde.

Cara Delevingne en eCartelera

Alta alcurnia

Alta alcurnia

La modelo y actriz viene de una familia de aristócratas muy reconocidos en Inglaterra. Su abuelo fue Sir Jocelyn Stevens, un famoso y adinerado magnate británico y su abuela compartió muchos tés con Margarita, la hermana de la mismísima reina, ya que era su dama de compañía oficial. Pero no ha sido solo Cara la que ha triunfado en la familia, ya que su hermana Poppy Delevingne es una actriz que está acaparando cada vez más proyectos.

Cara Delevingne en eCartelera

A lo mejor con Valium

A lo mejor con Valium

Cara demuestra constantemente que es una persona muy activa y nerviosa. Por ello tiene que intentar relajarse de todas las maneras posibles para mantenerse al 100%, "Empecé a hacer yoga y meditación, pero la verdad es que no soy muy buena en ese tipo de cosas en las que tengo que apagar mi cerebro y concentrarme".

Cara Delevingne en eCartelera
Rostros