å

BIEN CURTIDO

'Juego de tronos': Así es Tom Hopper, el nuevo Dickon Tarly que calienta las redes sociales

El conocido actor de 'Black Sails' Tom Hopper interpreta a Dickon Tarly en la séptima temporada de 'Juego de Tronos', tomando el relevo de Freddie Stroma tras su testimonial presencia durante la 6ª temporada.

Por Alberto Cano Rodríguez 7 de Agosto 2017 | 17:36

Comparte:

¡Comenta!

'Juego de Tronos' es una serie que nos tiene acostumbrados a habituales cambios en su reparto. Daario Naharis, Tomen, Myrcella o la Montaña son algunos de los personajes que han sido interpretados por más de un actor a lo largo de las diferentes temporadas de la serie. En esta ocasión, Dickon Tarly, que tuvo un papel meramente testimonial durante un episodio de la sexta temporada, ha sido otro de los personajes que ha sufrido un nuevo cambio de intérprete, pasando a estar interpretado por el actor inglés Tom Hopper. Pero ¿quién es este actor y por qué apostar por este cambio de intérprete?

Tom Hopper interpreta a Dickon Tarly en 'Juego de Tronos'

Durante la 6ª temporada, Dickon Tarly estuvo interpretado por Freddie Stroma, actor conocido por su participación en películas como 'Harry Potter y el misterio del príncipe' o 'Dando la nota'. Su aparición en 'Juego de tronos' únicamente se limitó a un solo capítulo, donde no tuvo demasiada importancia más allá de dar testimonio de ser el hermano de Sam Tarly durante su visita a Colina Cuervo. Sin embargo, el personaje de Dickon ha pasado a tener una mayor importancia dentro de esta séptima temporada, donde ya hemos podido verle en acción en batallas como la del episodio 7x04, lo que hace entender que desde HBO hayan apostado por este cambio hacia un actor mucho más curtido y preparado para saber sobrellevar este tipo de escenas.

Tom Hopper fue el elegido para ponerse bajo la piel de Dickon en la séptima temporada. Hopper es conocido principalmente por su interpretación como Billy Bones en la serie 'Black Sails', por haber interpretado anteriormente en Sir Percival en 'Merlín' o por su aparición en el episodio 'The Eleventh Hour' de la 5ª temporada de 'Doctor Who'. Su buen cuerpo y sus buenas dotes físicas lo convierten en una gran apuesta para interpretar a Dickon y hacer relucir al personaje en el campo de batalla, como bien ya hemos podido comprobar en sus diversas apariciones en la séptima temporada.

Tom Hopper en Black Sails

Una intensa preparación para el papel

El gran físico que saca a relucir Tom Hopper en pantalla en sin duda el aspecto más llamativo de este nuevo Dickon Tarly, algo que le ha requerido al actor una intensa preparación física a lo largo de su vida. Hopper ha estado entrenando duramente en gran cantidad de deportes desde que era adolescente, además, tal y como recogía el medio Muscle & Fitness, su participación en series como 'Black Sails' le hicieron formar parte de intensos programas de entrenamiento que han contribuido a crear el musculoso y tonificado aspecto físico del actor.

Por su parte, Hopper también entrena duramente a diario por su cuenta, como bien suele documentar a través de su cuenta en Instagram, donde regularmente, además de compartir tiernas imágenes con su mujer e hijas, suele mostrar diversas fotografías de sus entrenamientos.

Remembering some good hard work at @roarkgyms ?

Una publicación compartida de Tom Hopper (@tom.hopperhops) el

Personajes de 'Juego de tronos' que cambiaron de actor

La montaña

La montaña

La Montaña ha sido interpretado por tres actores a lo largo de toda la serie: Conan Stevens durante la 1ª temporada, Ian Whyte durante la 2ª y Thor Bjornssen en la 4ª y 5ª.

Tommen Baratheon

Tommen Baratheon

Tras interpretar a Tommen Baratehon durante las dos primeras temporadas de 'Juego de tronos', Callum Wharry fue sustituido por el actor Dean Charles Chapman a partir de la 4ª temporada.

Daario Naharis

Daario Naharis

Ed Skrein fue Daario Naharis durante la tercera temporada de la serie, mientras que Micchiel Huisman fue el encargado de volver a interpretar al personaje a partir de la sexta.

Myrcella Baratheon

Myrcella Baratheon

Mientras que Aimee Richardson fue la actriz que interpretó a Myrcella Baratheon durante las dos primeras temporadas de 'Juego de tronos', fue Nell Tiger Fee quien se puso bajo la piel del personaje en la 5ª y 6ª temporada.

El cuervo de tres ojos

El cuervo de tres ojos

Durante su aparición al final de la 4ª temporada, el cuervo de tres ojos fue interpretado por Struan Rodger, mientras que Max von Sydow lo interpretó durante la 6ª.

Beric Dondarrion

Beric Dondarrion

Steven Blount interpretó a Beric Dondarrion en su breve aparición durante la primera temporada, mientras que Richard Dormer lo hizo a partir de la 3ª temporada.

Rickard Karstark

Rickard Karstark

Steven Blount fue Rickard Karstark durante la primera temporada de 'Juego de tronos', siendo sustituido por John Stalhl en la segunda.

Selyse Baratheon

Selyse Baratheon

Sarah McKeever, quien fue Selyse Baratheon en su breve aparición en la primera temporada, fue sustituida por Tara Frizgerald a partir de la tercera.

Dickon Tarly

Dickon Tarly

Tras su breve presencia en la sexta temporada, Freddie Stroma fue sustituido por Tom Hopper para interpretar a Dickon Tarly en la séptima temporada.

Lothar Frey

Lothar Frey

El hijo de Walder Frey que apuñaló a Talisa en la Boda Roja. En la 3ª temporada fue interpretado por Tom Brooke y en la 6ª por Daniel Tuite.

Hoja

Hoja

La miembro de los Hijos del Bosque, que apareció al final de la 4ª interpretada por Octavia Alexandru y en la 6ª la interpretó Kae Alexander.

Rostros