å

DECLARACIONES

Christian Bale habla de la tercera entrega de 'Batman'

El actor confirma que Nolan todavía no ha firmado, pero que lo harán si la historia es digna sucesora de 'El caballero oscuro'

Por Laura Sande 29 de Abril 2009 | 22:54

Comparte:

Ver comentarios (4)

'El caballero oscuro' es la cuarta película más taquillera de la historia. Con un presupuesto de 185 millones de dólares, ha conseguido alcanzar la increíble cifra de los mil millones de dólares de recaudación, unido al éxito de crítica, es más que lógico pensar que tendremos una tercera entrega.

El protagonista de la cinta, Christian Bale confirma que Christopher Nolan todavía no ha firmado por la tercera entrega y que sólo lo hará si la historia es digna de su predecesora.

"¿Si haremos una tercera entrega? Tiene que ser la historia correcta. No puedes hacer algo como 'The Dark Knight' y luego venir con algo decepcionante".

"Me encantaría si la gente dice 'Nunca harás una tercera película buena'. Entonces digo 'Ok, hagamos una tercera cinta en ese caso, probémosles que están equivocados'. Pero eso solo yo. El hecho es que tengo que hacerlo, ya lo he firmado. Chris no, así que necesitaré una solución si dice que no quiere".

Christian Bale habla de la tercera entrega de 'Batman'