å

¿REGRESARÁ?

Jeremy Renner estaría dispuesto a volver a la saga 'Bourne'

El actor no dudaría a la hora de regresar a una película de la franquicia.

Por Guillem Saez Muñoz 8 de Agosto 2017 | 00:02

Comparte:

¡Comenta!

Con la entrada del nuevo milenio, no todo fueron ideas mil veces vistas y remakes que no aportaban nada, sino que también se crearon nuevas sagas que darían mucho de qué hablar. Si lo tuyo son las películas de intriga y espionaje, tienes que conocer la saga de 'Bourne'.

Renner

Precisamente, el pasado año tuvimos la última entrega de la franquicia, 'Jason Bourne', pero los fans siempre quieren más. Es por ello que se ha vuelto a hablar de una nueva entrega, pero lo ha hecho el protagonista de 'El legado de Bourne', que recordemos que era la única película en la que no participaba Matt Damon. Jeremy Renner, al ser preguntado sobre si volvería a participar en la saga, no ha dejado ninguna duda:

"Me encantó rodar esa película, así que mi deseo y voluntad en querer hacer otra es que sí, pero tiene que ser... el público tiene que quererla, y el estudio. Hay muchas más personas. Básicamente, está fuera de mi alcance tomar esas decisiones, pero sí, me gustaría hacerla".

Así es 'El legado de Bourne'

El agente Aaron Cross es un producto del eficiente programa Outcome. Este programa diseña y entrena agentes cuya función consiste en actuar en solitario en misiones de alto riesgo. Sin embargo, en el momento en que la historia del agente Bourne está a punto de salir a la luz, los altos mandos de la agencia deciden tomar una solución drástica al respecto.

Rostros
Sagas