å

MARVEL

Otros posibles spin-offs de 'X-Men'

Suenan Gambito y Dientes de Sable para las nuevas entregas de X-Men, y Bryan Singer podría dirigir alguna de ellas.

Por Laura Sande 29 de Abril 2009 | 23:43

Comparte:

Ver comentarios (5)

Este fin de semana se estrena en todo el mundo el primer spin-off de 'X-Men', 'X-Men orígenes: Lobezno'. La productora Lauren Shuler Donner ha hablado sobre los nuevos planes para la saga 'X-Men', y ha confirmado que no veremos a Gambito en 'First Class'.

"'First Class' es la primera clase original de la escuela de Xavier. Él no estaba en la primera, así que no lo veremos. Pero si su personaje funciona y tenemos 'First Class 2' y 'First Class 3', entonces por supuesto que lo meteremos. Tiene una relación con Tormenta".

Donner reconoce que acarician la idea de volver a trabajar con Bryan Singer ('X-Men', 'X-Men 2') y que éste se encargue de alguno de los spin-offs que planean

"Me encantaría, quiero a Bryan, es un gran amigo mío. Nada nos gustaría más que traerlo para otra película. Si es la primera sobre Dientes de Sable o Gambito creo que estaría interesado".

La productora concluye que pronto tendremos respuesta a muchas de las incógnitas, y seguro que el impacto de 'Lobezno' en taquilla tendrá mucho que ver.

"Hay discusiones internas sobre todo ésto, lo resolveremos pronto".

Otros posibles spin-offs de 'X-Men'