Bella Thorne presume de pierna peluda y cuestiona la depilación en una sincera carta

Andrea García Miércoles 09 agosto 2017

La actriz y cantante Bella Thorne ha compartido una foto en su Snapchat donde puede verse que tiene pelo en las piernas. Ella aprovecha la ocasión para hablar de la supuesta obligación social que tienen las mujeres con respecto a la depilación y de las razones que la han llevado a tomar la decisión de tirar la cuchilla.

Bella Thorne

En el medio InStyle, Bella Thorne manifiesta su actitud con respecto al tema del vello en el cuerpo de una mujer. En el inicio de la carta, comienza explicando que se considera una de las adolescentes con más vello corporal y que tiene diferentes motes por hacer eco de él, entre ellos, se encuentra: "Bella, el mamífero".

"El vello corporal es siempre un punto a favor o en contra en una persona. Sin embargo, yo nunca lo he visto como algo asqueroso, tampoco es que lo adore. Pero nunca entendí la rareza del asunto".

En su manifiesto comenta que, en el caso del hombre, tener pelo en el cuerpo no parece un problema ya que otorga masculinidad. Pero, ¿realmente es un problema si una mujer quisiera ser más "masculina" o simplemente fuese un poco vaga? Thorne no entiende por qué, si una persona se siente cómoda tomando esa decisión, esto puede suponer un problema para otra persona.

"¿Por tener vagina, tengo que ser femenina todo el tiempo? Lo siento pero no."

Leg

'Midnight Sun': Próximo estreno

Bella Thorne, junto a Patrick Schwarzenegger ('Un invierno en la playa') protagonizan 'Midnight Sun' un drama dirigido por Scott Speer ('Step Up: Revolution') y basado en una película japonesa de mismo nombre. El filme cuenta la historia de Katie, una joven que tiene una enfermedad que hace que no pueda tener contacto con la luz del sol. El estreno estadounidense de la película está previsto para el 26 de enero del 2018, mientras que en España aún no tiene distribuidora.

Qué sabemos de la tercera temporada de 'Scream'

1 Cuándo se estrena
Cuándo se estrena

El pasado mes de octubre MTV anunció que 'Scream' tendría tercera temporada, cuando se daba casi por hecho que no habría continuidad más allá del capítulo especial de Halloween. Desde entonces no se ha vuelto a decir nada más respecto a cuándo se estrenarían los nuevos episodios. A falta de conocer el calendario de la cadena las especulaciones apuntan a que podría ser en septiembre u octubre, siempre antes del 31 de octubre, fecha en que podrían hacer algo especial.

Scream en eCartelera

2 Una temporada más corta
Una temporada más corta

Una de las primeras cosas que se supo sobre la tercera temporada de 'Scream' es que será más corta que las anteriores. MTV ha confirmado que tendrá únicamente seis capítulos. La primera había tenido 10 y en la segunda, que vino acompañada de un importante descenso de espectadores, se subió a 13. Quizás con esta reducción buscan no estirar las tramas en exceso.

Scream en eCartelera

3 Nuevo showrunner
Nuevo showrunner

Las novedades de 'Scream' en la tercera temporada llegan a casi todos los ámbitos. El showrunner también será nuevo. El peso de la serie caerá sobre Brett Matthews, conocido por su trabajo en 'Crónicas vampíricas', 'Sobrenatural' y 'Buffy, cazavampiros'. Los showrunners nunca han tenido continuidad en la serie. De la primera temporada se encargaron Jill Blotevogal y Jaime Plagia y de la segunda Michael Gans y Richard Register.

Scream en eCartelera

4 Qué actores aparecerán
Qué actores aparecerán

Se sabe algo de los personajes de la nueva temporada, pero nada de quienes serán los actores que les den vida. Lo poco que ha trascendido es que Dion y Jamal serán afroamericanos, con lo que ya se ve una diversidad mayor que en las otras dos temporadas de 'Scream', donde todos eran blancos y con una situación más o menos privilegiada. Los actores anteriores, como Willa Fitzgerald, están inmersos en nuevos proyectos, por lo que no se espera que aparezcan, aunque pudieran hacerlo de manera puntual.

Scream en eCartelera

5 Queen Latifah como productora
Queen Latifah como productora

MTV ha decidido dar un giro a diversos niveles de cara a la tercera temporada, con vistas a animar un poco a la audiencia. Y a la ficción llega un rostro muy conocido, aunque no para actuar -no que se sepa. Queen Latifah se sumará al proyecto, pero lo hará como productora ejecutiva. Acompañará en esta labor a Shakim Compere y Yanely Arty.

Scream en eCartelera

6 Nuevos personajes
Nuevos personajes

La información sobre la tercera temporada de 'Scream' se ha ido dando a cuentagotas. Una de las últimas cosas que hemos sabido es quién serán los personajes, pero sin más detalles. Nuevamente estamos ante un grupo de amigos del instituto encabezado por el futbolista (Dion) que busca una beca universitaria y que será chantajeado por un secreto. Junto a él su hermanastro (Jamal), su novia animadora (Liv) y otros dos amigos -uno rebelde (Kym) y otro que sabe de todo (Beth).

Scream en eCartelera

7 Referencias a anteriores temporadas
Referencias a anteriores temporadas

Habrá nuevos personajes y una nueva trama y, por saber, ni siquiera sabemos si la tercera temporada de 'Scream' se desarrollará en Lakewood, el pueblo en que aterrorizaban a adolescentes en las anteriores. Lo que está confirmado es que habrá referencias a hechos ocurridos en las dos otras temporadas y también a alguno de sus personajes.

Scream en eCartelera

Te puede interesar

Las mejores ofertas en merchandising de la semana

Las mejores ofertas en merchandising: 'Space Jam', 'Juego de Tronos', 'The Walking Dead'

Comentarios

Noticias relacionadas