å

DA ESCALOFRÍOS

'Juego de Tronos': Un fan descubre una extraña aparición en el 7x04

Aparece una misteriosa figura detrás de Arya cuando pelea con Brienne en Invernalia. ¿Será Lady Corazón de Piedra?

Por Ignacio Parrón Estévez 10 de Agosto 2017 | 12:03

Comparte:

Ver comentarios (2)

¡Cuidado! Este artículo contiene spoilers

'Juego de Tronos' es fuente de una gran cantidad de teorías en Internet. Cada plano es analizado casi al milímetro por los fans en busca de pistas sobre secretos ocultos. Y, por lo visto, bien que hacen porque en el último capítulo de la serie de HBO han encontrado algo tan misterioso como escalofriante. Y es que un usuario de Reddit ha detectado, supuestamente, la aparición de Lady Corazón de Piedra.

Juego de Tronos

'Botines de Guerra' ha dado mucho juego con la ardiente escena final, pero también con la llegada de Arya a Invernalia. La menor de las hijas de Ned y Catelyn Stark vuelve a casa tras mucho tiempo fuera. Ya en el patio del castillo, decide entrenarse con Brienne. Esta rehusa el duelo al principio, pero Arya le pregunta si "¿No juraste a mi madre servir a sus dos hijas?", y justo cuando dice la palabra "madre" aparece una mujer por detrás muy parecida a Catelyn.

La mujer de Ned Stark murió en la Boda Roja. En los libros, revive al final del tercer libro y lidera la Hermandad sin Estandartes en busca de venganza contra los Frey. Esta encarnación más sanguinaria de Catelyn parece representarse en Arya, que acaba matando a toda la casa de los Gemelos. Podría ser una genial casualidad, no significar nada o una aparición prevista. Si es así, ¿por qué aparece? ¿Y por qué ahora? Cada uno debe sacar sus propias conclusiones, aquí tienes el vídeo en con la escena. Esta fantasmagórica aparición se da a partir del 00:12 en la puerta detrás de Arya.

Lady Corazón de Piedra

Tras su muerte en el tercer libro, Catelyn es revivida por Lord Beric Dondarrion. La nueva Catelyn adopta el nombre de Lady Corazón de Piedra, más sanguinaria, con el pelo blanco, la piel pálida y una cicatriz en la garganta. Su personaje nunca llegó a aparecer en la serie de HBO, pese a que los fans lo hayan pedido y el propio autor pelease por ello, como contó a Time.

En los libros, captura a Brienne y Podrick y acusa a la guerrera de haberla traicionado por portar la espada de Jaime Lannister. Le da la opción de morir ejecutada en la soga o matarle. Brienne se niega a hacerlo así que primero cuelga a Podrick, pero ella dice una palabra que lo cambia todo... Pero esta trama nunca llegó a verse en la serie. ¿Nunca es tarde?

Fotos del 7x05 de 'Juego de Tronos'

Tyrion tras la batalla

Daenerys y Tyrion sopesan su victoria

Tyrion y Varys conversan sobre Daenerys

Varys aconseja en la sala de estrategias

Daenerys y Jon se reencuentran

Jon Snow en Rocadragón

Cersei reflexiona en sus aposentos

Sam y Gilly siguen estudiando