å

STEPHEN KING

La adaptación de 'La Torre Oscura' en cuanto acabe 'Perdidos'

En cuanto acabe la serie, el próximo año, Abrams afirma que se pondrán manos a la obra con la película.

Por Laura Sande 30 de Abril 2009 | 00:36

Comparte:

Ver comentarios (9)

'La Torre Oscura' es una serie de 7 libros escritos por Stephen King entre 1982 y 2004. Las novelas cuentan la historia de la búsqueda del personaje principal, Roland Deschain, por alcanzar la "Torre Oscura". Con frecuencia, en la novela se describe a la Torre Oscura como un edificio real y también como una metáfora. Descubrir la naturaleza verdadera de la Torre forma parte de la búsqueda ficticia de Roland.

Stephen King buscaba un director fuerte para llevar la principal obra de su carrera al cine. El escritor es fan de la serie de J.J. Abrams 'Perdidos' y decidió venderle a éste y a Damon Lindelof, otro de los productores de la serie, los derechos sobre la historia.

Hoy el propio J.J. Abrams ha confirmado que en cuanto acabe 'Perdidos' el próximo año se podrán manos a la obra con el proyecto.

"Damon Lindelof y yo hemos hablado con el Sr. King y tenemos los derechos para la película. Damon, obviamente, está todavía con 'Lost', y hemos estado trabajando juntos en 'Star Trek'. Tan pronto como 'Lost' acabe, esperamos poder empezar".

Lidelof reveló hace tiempo que, en buenas manos, 'La Torre Oscura' podría dividirse en siete películas independientes.