10 veces que Chris Hemsworth y Elsa Pataky fueron nuestros "Relationship Goals" favoritos

Diego Da Costa Viernes 11 agosto 2017

El amor dicen que en ocasiones es para siempre o por lo menos, duran mucho. El star system no se libra de darnos esos romances y matrimonio de película que tanto gusta a los telespectadores. Aunque algunos de ellos ya no siguen juntos como Brad Pitt y Angelina Jolie, no podíamos negar que esperábamos con ansias sus llegadas a la alfombra roja para soñar con un romance como ese. Por suerte, todavía hay parejas que adornan el firmamento de Cupido y una de esas parejas de ensueño no es otra que la formada por Chris Hemsworth y Elsa Pataky.

 Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Ambos forman un combinado explosivo y sus publicaciones se han convertido en todo un evento para sus seguidores y el resto de mortales. En plena época "millenial" y con la creación de nuevos términos, podríamos decir que más de una vez han mostrado su química, a la cual hemos tildado de "relationship goals". Y muchos os preguntareis que significa este término tan utilizado entre los jóvenes, en especial en redes sociales. Podríamos decir que hace mención a esas ocasiones en las que la pareja se convierte en todo aquello que hemos deseado y está en su "estado de perfección". En resumen, una razón más para tener un poco (o mucha) envidia a estas estrellas.

Para los que no sepan cómo empezó la historia de amor entre la actriz española y el dios Thor hecho persona, su relación comenzó a principios de 2010. A partir de ese momento, fue un flechazo que fue creciendo (y sigue en ello) hasta haber formado una familia. España tuvo que decir adiós a la Pataky, pero aún así, en varias ocasiones la madrileña ha expresado el gran cariño que tiene hacia su tierra. Pese a las dificultades que tienen ambos por sus respectivas agendas, los dos han demostrado que el amor lo puede (casi) todo y que la distancia no ha podido con ellos. La pareja comparte ya tres hijos y han hecho testigos a sus seguidores del amor que se profesan el uno al otro, ya sea en redes sociales o en declaraciones en los medios de comunicación. Y como no puede ser de otra forma, "como nos gusta, lo que nos encanta". Tengamos una relación igual de apasionada o no, no podemos evitar dar clic para saber más de ellos.

 Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Vida profesional

A día de hoy es innegable que Hemsworth ha conseguido proliferar en su carrera como actor. Gracias a su incursión en el universo Marvel como Thor, ha obtenido gran relevancia en la industria cinematográfica. Aún así, también hemos podido verle en otros papeles como 'Rush', 'En el corazón del mar' o 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. Tampoco se puede negar lo atractivo que es, razón por la que se ha convertido para muchas y muchos en un deseo inalcanzable, sobre todo porque ya está cogido.

Por su parte, Pataky, pese a haber menguado en su carrera artística, en España consiguió ser una de las caras más reconocibles del panorama artístico. A lo largo de su trayectoria profesional la hemos podido ver en proyectos llamativos como 'Didi Hollywood' o 'Ninette'. En televisión triunfó gracias a la serie 'Al salir de clase', convirtiéndose en todo un ídolo adolescente. Al igual que su marido, no se puede negar el físico de escándalo que tiene, siendo una de las mujeres españolas más deseadas en varias ocasiones. Su última incursión importante dentro del cine fue la saga 'Fast & Furious' en el papel de Elena.

En eCartelera hemos querido explorar a esta pareja explosiva y mostrar los 10 momentos en los que se convirtieron en nuestros "relationship goals" favoritos. Y es que como se suele decir, incluso para ir a comprar el pan hay que tener estilo y por qué no, también para morirnos un poco de envidia por la gran pareja que hacen. Larga vida a Chrelsa o para los que no les guste los motes de pareja, al matrimonio Hemsworth-Pataky. ¿Qué es lo que más te gusta de esta pareja?

10 veces que Chris Hemsworth y Elsa Pataky han sido "Relationship Goals"

1 Ser reivindicativos
Ser reivindicativos

No podemos negarlo, no es lo mismo que cualquier de nosotros, mortales, nos pongamos a protestar contra el calentamiento global u otros temas de gran preocupación que que lo hagan Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Para empezar, a nosotros nos costaría encontrar la pose perfecta pero natural, que tiene la pareja. Luego, está claro que nos haría caso algún que otro periódico local, mientras que ellos con subirlo a Instagram se aseguran, que por lo menos, los miles de likes que reciben se lean el mensaje: "Nuestros océanos están en peligro, unámonos todos con @oceanaeurope #worldsoceanday Hoy y todos los días y ayúdanos a parar la sobrepesca". Hasta para protestar hay que tener estilo.

2 Galas de premios
Galas de premios

Una de las cualidades que hacen que esta pareja de tortolitos sea una de nuestras favoritas es la naturalidad con la que llegan a una alfombra roja. Chris Hemsworth y Elsa Pataky son una de las parejas que consiguen acaparar la atención de las cámaras nada más poner un pie en el evento. Por ejemplo, con esta foto en los Globos de Oro, no se puede negar que se puede ver la gran conexión que hay entre ambos, además de deslumbrarnos con su estilo. No todo podían ser fotos en un ambiente distendido, lo que hace que sea más dinámico ver como se resuelve el matrimonio en distintos lugares. Con vestimenta de etiqueta o sin ella, nada como tener un partenaire a la altura del evento donde están.

3 Una escapada de finde
Una escapada de finde

Como cualquier pareja del firmamento, Chris Hemsworth y Elsa Pataky también buscan momentos de intimidad y por qué no, alguna que otra escapada de fin de semana. Es cierto que a lo mejor en vez de buscar una casa rural en Cuenca o distraerse en alguna playa con muchos turistas, ellos son más de acudir a eventos de gran relevancia como el Monaco Grand Prix. Aun así, no podemos negar que a más de uno nos gustaría poder disfrutar de una escapada de tal magnitud. Por si fuera poco, tampoco tienen mucho problema en declarar lo bien que se lo están pasando: "Los buenos momentos!! Fun times!!", escribió la actriz española en su Instagram y es que seguro que diversión no les faltaba.

4 Año Nuevo
Año Nuevo

Lo que tiene cada año y es inamovible son las fiestas muy marcadas en el calendario. Tanto Navidad como Año Nuevo son dos de los eventos más comentados, en especial, por la selección de comida, lugares y un largo etcétera que, a veces, hay que preparar para estas ocasiones. Elsa Pataky y Chris Hemsworth, al igual que la mayoría de personas en la Tierra, tampoco se pierden estas festividades. Y es que, ¿para qué esta Fin de Año si no es para montar un poco el espectáculo? Como se pudo ver en su celebración de 2017, aunque pasen los años, los dos están dispuestos a divertirse y que mejor que vistiéndose de otra época y bailar hasta el final de la noche. A lo mejor no escuchan Raphael, pero seguro que se lo pasan igual de bien que el resto de familias españolas.

5 Photobomb tierno
Photobomb tierno

El matrimonio de Elsa Pataky y Chris Hemsworth se puede considerar todo un cóctel de atracción física para muchos de nosotros, pero también consiguen demostrarnos tener esa parte tierna que los hace todavía más deseados (u odiosos, según lo mires). En esta instantánea no se puede negar que no hay nada como que tu pequeño hijo te estropee una foto, y a excepción de muchos de nosotros, incluso con esta inesperada aparición estelar aparecen perfectos. Con esta foto, además, se puede ver lo familiares que son los actores y como intentan aprovechar el máximo tiempo posible con sus retoños. "Cuando estas posando súper cool para una foto y tu peque te coge el cuchillo del plato para atacarte", escribía Pataky. Tierno hasta más no poder.

6 Compañero de aventuras
Compañero de aventuras

Uno de los puntos fuertes en una pareja es la comprensión e incluso, el apoyo en las diferentes aventuras que se quiera embarcar uno de los miembros. Elsa Pataky fue una de las protagonistas de 'Planeta Calleja' y su marido lejos de quedarse en casa, decidió acompañarla a la aventura en el Himalaya con Jesús Calleja. Durante el programa se pudo ver la libertad con la que ambos vivían su amor y como les gustaba compartir distintas aventuras. Tristemente, Hemsworth tuvo un percance en su expedición y tuvo que abandonar antes de tiempo, pero no se puede negar que no hay nada más bonito ver el esfuerzo que hace tu pareja para profundizar dentro de tus intereses.

7 Postureo marital
Postureo marital

No vamos a mentirnos a estas alturas de la vida y es que las redes sociales también se han convertido en un hervidero de muestras de amor entre parejas de todo el mundo. Nunca puede faltar esa foto ñoña en la que expresas lo mucho que quieres a tu pareja. Elsa Pataky y Chris Hemsworth no iban a ser diferentes y aunque sean dos estrellas de Hollywood, no quita que también hagan sus fotos postureos de amor, acompañadas del correspondiente mensaje empalagoso, que en su caso habrá provocado más de un "ohh" (y para algunos otros algún que otro "ughhh"). "Ahora y siempre !", escribían. Esperemos que se cumpla su promesa y no nos rompan el corazón, por lo menos en un futuro cercano.

8 El amor y el trabajo
El amor y el trabajo

Es cierto que en una pareja, algunas de las metas más importantes en común son el amor, los sentimientos, los hijos y la familiaridad, pero también lo es el trabajo. Chris Hemsworth y Elsa Pataky han conseguido triunfar por separado en sendas carreras artísticas, por lo que no era muy descabellado que en algún momento quisieran trabajar juntos. ¿Por qué no traspasar su química a la gran pantalla? La película afortunada ha sido 'Horse soldiers' y es que ambos se mostraron muy emocionados con estar en el set juntos. "Segundo día de rodaje en 'Horse soldiers', con mi marido dentro y fuera de pantalla", escribió Pataky en su Instagram y es que no hay mejor manera de meterse un papel, que basarte en la vida real.

9 En familia
En familia

Algo que ha hecho que Elsa Pataky y Chris Hemsworth se conviertan en una de las parejas más queridas (y estables) del universo cinematográfico y la farándula ha sido la importancia hacia su familia. Los dos durante muchas entrevistas destacan la importancia que tiene para ellos estar con sus hijos y poder complementarse el uno con el otro en su educación. Los dos aprovechan siempre que pueden disfrutar de los momentos libres que tienen en sus rodajes y llevarlos a la playa u cualquier otra actividad. Para ambos, es muy importante ser una familia unida, por lo que no dudan en llenar sus cuentas de Instagram con algunos de los momentos más entrañables con sus hijos. ¿A quién no le gustaría una familia así?

10 Apoyo máximo
Apoyo máximo

Uno de los momentos que hacen que veamos a Chris Hemsworth y Elsa Pataky como una de las parejas más envidiadas del firmamento cinematográfico es el gran apoyo que se profesan el uno al otro. Aunque ambos cuentan con agendas apretadas, incluyendo sus labores familiares y los momentos que buscan para estar juntos, también dejan un hueco para acudir a los estrenos de las películas que han realizado. Las premieres se convierten en el desfile de la pareja, en la que se puede ver lo orgullosos que están el uno y el otro. Hemos podido ver a nuestro Thor en la presentación de distinto eventos y la madrileña posar ante las cámaras en el estreno de las entregas de 'Vengadores'. Como se suele decir, una pareja es tanto "para las buenas o como para las malas".

Te puede interesar

Amor verdadero: <span>10 parejas</span> que se conocieron en un rodaje y siguen juntas

10 parejas que se enamoraron durante un rodaje y siguen juntas

Comentarios

Noticias relacionadas