å

DRAMA

Oliver Stone y Shia LaBeouf en la secuela de 'Wall Street'

Shia LaBeouf podría ser el nuevo aprendiz de Douglas, cuyo personaje acabaría de salir de la cárcel.

Por Laura Sande 30 de Abril 2009 | 00:48

Comparte:

Ver comentarios (3)

Hace ya dos años que 20th Century Fox anunció que preparaban una secuela del drama de Oliver Stone 'Wall Street'.

Estrenada en 1987 y protagonizada por Michael Douglas y Charlie Sheen, contaba la historia de Bud Fox, un ambicioso corredor de bolsa que gracias a su esfuerzo y el de su padre, mécanico y jefe del sindicato, consiguió terminar la carrera universitaria. Su mayor deseo es trabajar con el hombre que más admira, Gordon Gekko, un individuo hecho a sí mismo sin escrúpulos y que en poco tiempo ha conseguido reunir una gran fortuna en el mundo de la bolsa. Gracias a su tesón Bud consigue introducirse en el círculo privado de Gekko y colaborar con él en sus negocios.

El año pasado Allan Loeb firmó para escribir el guión de esta nueva entrega, que volvería a contar con Michael Douglas en el papel de Gekko, y que narrará la salida de la cárcel de éste y su nueva incursión en tumultuosos proyectos financieros.

Hoy sabemos que el director de la primera cinta, Oliver Stone, y Shia LaBeouf se encuentran en negociaciones para unirse a Douglas en esta nueva entrega. Así, Stone no sólo produciría la cinta, como ya había confirmado previamente.

El personaje interpretado por Charlie Sheen, Bud Fox, no aparecerá en 'Wall Street 2', por lo que es previsible suponer que Shia LaBeouf será el nuevo aprendiz de Douglas.

Oliver Stone y Shia LaBeouf en la secuela de 'Wall Street'