å

PESADILLA EN HAWKINS

'Stranger Things': 'Pesadilla en Elm Street' inspira el nuevo póster de la segunda temporada

La nueva temporada se estrenará el 27 de octubre. Es el segundo póster que hace un guiño a un clásico de terror.

Por Ignacio Parrón Estévez 11 de Agosto 2017 | 11:14

Comparte:

Ver comentarios (1)

Cada vez queda menos para que empiece la segunda temporada de 'Stranger Things', que se estrenará el próximo 27 de octubre en Netflix. Un nuevo monstruo que promete ser más grande y terrorífico llega a Hawkins, Indiana, y no sabemos qué ha ocurrido con Eleven. Para ir abriendo boca, la plataforma ha sacado un nuevo póster basado en una película de terror clásica.

Stanger Things

La serie no solo transcurre en los años 80, sino que rinde homenaje constantemente a aquella década. Un ejemplo es el lanzamiento de un póster inspirado en 'Cuenta conmigo'. El nuevo cartel de la segunda temporada hace lo propio con 'Pesadilla en Elm Street', la película de Wes Craven de 1984.

En el cartel podemos leer "Si Nancy no mata al Demogorgon, vendrá a por ti", imitando el del cartel original en el que pone "Si Nancy no se despierta gritando, es que no despertará". Además, en el cartel de Netflix aparece Nancy para hacer un guiño al personaje de Nancy Thompson de 'Pesadilla en Elm Street'.

Stanger Things

Demogorgon vs Freddy

Lo cierto es que los villanos de 'Stranger Things' y 'Pesadilla en Elm Street' guardan bastantes similitudes . Tanto el Demogorgon como Freddy suelen atacar a niños/adolescentes, vienen de mundos paralelos (Mundo del Revés y el mundo de los sueños) y ambos tienen unas escalofriantes garras.

'Stranger Things': Muñecos Funko de los protagonistas

Lucas

Lucas

Will

Will

Will II

Will II

Eleven

Eleven

Eleven sangrando por la nariz

Eleven sangrando por la nariz

Eleven debajo del agua

Eleven debajo del agua

Barb

Barb

Mike

Mike

Dustin

Dustin

Demogorgon

Demogorgon

Demogorgon con la boca abierta

Demogorgon con la boca abierta