Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Stranger Things': 'Pesadilla en Elm Street' inspira el nuevo póster de la segunda temporada

Ignacio Parrón Viernes 11 agosto 2017

Cada vez queda menos para que empiece la segunda temporada de 'Stranger Things', que se estrenará el próximo 27 de octubre en Netflix. Un nuevo monstruo que promete ser más grande y terrorífico llega a Hawkins, Indiana, y no sabemos qué ha ocurrido con Eleven. Para ir abriendo boca, la plataforma ha sacado un nuevo póster basado en una película de terror clásica.

Stanger Things

La serie no solo transcurre en los años 80, sino que rinde homenaje constantemente a aquella década. Un ejemplo es el lanzamiento de un póster inspirado en 'Cuenta conmigo'. El nuevo cartel de la segunda temporada hace lo propio con 'Pesadilla en Elm Street', la película de Wes Craven de 1984.

En el cartel podemos leer "Si Nancy no mata al Demogorgon, vendrá a por ti", imitando el del cartel original en el que pone "Si Nancy no se despierta gritando, es que no despertará". Además, en el cartel de Netflix aparece Nancy para hacer un guiño al personaje de Nancy Thompson de 'Pesadilla en Elm Street'.

Stanger Things

'Stranger Things': Muñecos Funko de los protagonistas

1 Lucas

2 Will

3 Will II

4 Eleven

5 Eleven sangrando por la nariz

6 Eleven debajo del agua

7 Barb

8 Mike

9 Dustin

10 Demogorgon

11 Demogorgon con la boca abierta

Demogorgon vs Freddy

Lo cierto es que los villanos de 'Stranger Things' y 'Pesadilla en Elm Street' guardan bastantes similitudes . Tanto el Demogorgon como Freddy suelen atacar a niños/adolescentes, vienen de mundos paralelos (Mundo del Revés y el mundo de los sueños) y ambos tienen unas escalofriantes garras.

Artículos recomendados

Ron Howard comparte nuevas imágenes del spin-off de Han Solo

'Han Solo': Ron Howard vuelve a hacer de las suyas y comparte nuevas imágenes del set

Comentarios

Noticias relacionadas