å

POCAS BROMAS

'Aquaman': James Wan cree que Jason Momoa acabará con las bromas entorno al superhéroe

Aquaman ha sido objeto de burlas desde la serie animada de 'Super Friends', pero nadie se atreverá a reírse de Jason Momoa según su director.

Por Ignacio Parrón Estévez 11 de Agosto 2017 | 12:29

Comparte:

Ver comentarios (4)

Aquaman ha sido siempre el 'pringao' de la Liga de la Justicia. Pese a ser uno de los superhéroes más antiguos de DC, con más de 75 años de publicaciones, la serie 'Super Friends' no le hizo justicia y dejó grabada en la mente del gran público una imagen ridícula por la que lleva siendo durante décadas objeto de burla. Pero el director de 'Aquaman' cree que esto va a cambiar con Jason Momoa.

Aquaman

Según contó James Wan a The Wrap, "Fue un ataque de genialidad de Zack (Snyder) elegir a (Jason) Momoa". Para el cineasta, "Momoa no es el tío del que te reirías. Creo que borrará inmediatamente cualquier estigma del personaje de dibujos animados con la que estamos familiarizados". Y es que la serie de los 70 redujo al rey de los Atlantes a un héroe que montaba en caballito de mar y hablaba con los peces.

"Dicho esto, no ignoro al completo el estigma. De hecho, lo abrazo y ser capaz de reírse de uno mismo y divertirse contigo mismo es importante y eso es algo de lo que soy consciente mientras hago 'Aquaman'", aclaró Wan. También quiso defender a su personaje Jason Momoa, que cree que "es adorable y divertido, la gente se ríe de él y hay bromas, pero yo les digo que esperen, que esperen un poco y luego que hagan bromas...", según recoge Screenrelish. En 2018 veremos si Momoa logra intimidar a los que se ríen de Aquaman.

Un Aquaman ridículo

'Super Friends' dilapidó la poca fama que había logrado Aquaman con los cómics. Se le presentó en los 70 como un hippy defensor del medioambiente vestido de carnaval. En 'The Big Bang Theory', la serie friki por excelencia, Raj no quiere disfrazarse del Rey atlante porque "apesta. Apesta bajo el agua y encima se bebe el pis de los peces" en el capítulo 11 de la cuarta temporada.

'La Liga de la Justicia': Nuevas imágenes de Aquaman

Jason Momoa posando como Aquaman

Jason Momoa posando como Aquaman

Jason Momoa durante una escena en el agua

Jason Momoa durante una escena en el agua

Jason Momoa sacando la lengua desde el set

Jason Momoa sacando la lengua desde el set

El set de rodaje de 'La Liga de la Justicia'

El set de rodaje de 'La Liga de la Justicia'