'American Horror Story: Cult': Llega a FOX España el próximo 8 de septiembre

Iñaki Oyarzun Sábado 12 agosto 2017

Una de las series evento de cada año llegará muy pronto a España. La séptima temporada de 'American Horror Story' se estrenará en versión original en Fox España el próximo 8 de septiembre. Parece que fue ayer cuando Ryan Murphy revitalizó todo este fenómeno televisivo de series antológicas y el género de terror. Esta nueva temporada, bajo el nombre de 'Cult', abordará las recientes elecciones presidencias en EEUU. ¿Preparados?

Las pistas sobre la trama de esta temporada han sido muy pero que muy escasas, pero Ryan Murphy ha declarado que "Los 10 primeros minutos de la temporada se desarrollan de manera macabra durante la noche electoral. Algo terrible sucede en las vidas de los personajes durante esa noche". ¿A qué clase de terror nos hará enfrentarnos el creador?

Lo que sí sabemos es que Sarah Paulson, Evan Peters, Billie Lourd, Cheyenne Jackson y Colton Haynes forman parte del elenco, y que esta temporada contará con una invitada de lujo, Lena Dunham ("Girls"). La actriz participará en un episodio y todo indica que será inolvidable, "Estoy entusiasmado de que mi talentosa amiga Lena Dunham se una a la familia de American Horror Story. Siempre quise que trabajáramos juntos y ahora lo haremos" ha declarado Murphy.

 American Horror Story Cult

Un largo camino

Hemos visto una casa encantada, un circo, una institución mental, un hotel... y ¡todavía quedan dos temporadas más! La serie renovó hasta la temporada 9 el pasado mes de enero, por lo que todavía nos queda serie para rato. ¿Qué le falta a Ryan por explorar? pero lo más importante... ¿Seguirá Sarah Paulson hasta el final?

Presentación de los personajes de 'American Horror Story: Cult'

1 Detective Samuels
Detective Samuels

Colton Haynes interpretará a un detective, pero ¿qué caso tendrá que investigar?

En la fotografía podemos ver como un payaso con un bate de beisbol se encuentra a sus espaldas, desenfocado pero con una luz mucho más dura y potente que la que recibe el personaje, como si los guionistas quisieran que sepamos que es un personaje que se encuentra totalmente amenazado o perseguido.

Colton Haynes en eCartelera

2 Ivy Mayfair Richards
Ivy Mayfair Richards

Alison Pill es uno de los personajes que más misterio genera. Sostiene un cuchillo de carnicero y aparece cortando carne aparentemente animal. Es el personaje más iluminado de todos y el que tiene un gesto más relajado. Pero no por ello deja de estar perseguida, de nuevo un payaso aparece acechándola a sus espaldas en lo que podría ser una especie de carnicería/matadero, muy similar a la guarida del Dr. Oliver Thredson (Zachary Quinto) en 'American Horror Story: Asylum'.

Alison Pill en eCartelera

3 Dr. Rudy Vincent
Dr. Rudy Vincent

Cheyene Jackson regresa varias temporadas después para interpretar a un doctor. Es el único perseguido por varios ¿payasos? A diferencia de las otras imágenes, el aparece totalmente iluminado y en cambio las sombras que le persiguen se encuentran en la más absoluta oscuridad, e incluso en otra habitación.

Cheyenne Jackson en eCartelera

4 Winter Anderson
Winter Anderson

Billie Lourd no va acorde con la estética millennial. La actriz interpreta al personaje más misterioso de los revelados pues desconocemos por completo su profesión. Aparece iluminada con la luz más blanca y pura de todas, y con un aspecto bastante infantil. Incluso a su izquierda podemos ver como sostiene a un muñeco muy colorido de un payaso. Pero por si esto ya fuera poco siniestro, un payaso real se encuentra bajo el somier de su cama, siendo de esta manera, el miembro de la secta más cercano a su víctima.

Billie Lourd en eCartelera

5 Harrison Wilton
Harrison Wilton

De Billy Eichner también desconocemos en su totalidad el estilo de vida que representa. Pero parece el personaje más valiente de todos, al encontrase en el exterior. De nuevo otro payaso, se encuentra observándole en la oscuridad, mientras él aparece iluminado a la luz de una farola.

Billy Eichner en eCartelera

Te puede interesar

Angelina Jolie y Brad Pitt paralizan su divorcio

Angelina Jolie y Brad Pitt han paralizado su divorcio

Comentarios

Noticias relacionadas