å

WINTER IS HERE

Promo del 7x06 de 'Juego de Tronos', el episodio más largo de la serie hasta ahora

El avance muestra al grupo de Jon Nieve enfrentándose a parte del Ejército de la Noche, cumpliendo la profecía de El Perro.

Por Cristina Pozo García 14 de Agosto 2017 | 12:48

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado, SPOILERS!

Aún con la resaca del capítulo de esta madrugada, os traemos el avance del siguiente episodio de 'Juego de Tronos'. Sin un título confirmado, lo que sí os podemos contar es que va a ser el más largo en lo que llevamos de serie. 71 minutos que os dejarán sin aliento, aunque tendréis que recuperarlo para el siguiente, para el final, porque nada más y nada menos que 81 minutos pondrán fin a la séptima temporada, que promete ser una de las mejor valoradas.

El Rey de la Noche en 'Juego de Tronos'

Este último capítulo, 'Guardaoriente', no ha estado exento de novedades: revelaciones en la Ciudadela, cartas misteriosas, embarazos potenciales, el regreso de personajes un tanto olvidados... Pero dejemos eso atrás porque el siguiente promete estar dominado por la guerra.

No exageramos si decimos que más de la mitad de este vídeo son planos de Jon Nieve y su grupo. Thoros de Myr, Beric Dondarrion, el Perro, Gendry, Ser Jorah Mormont, Tormund y el propio Jon tienen distintos motivos para embarcarse en esta misión casi suicida, pero están decididos a no quedarse detrás del Muro. Aunque la batalla Lannister-Targaryen de 'Botines de guerra' fue una de las más impactantes, esta lucha entre la vida y la muerte promete ser una de las que se recuerden.

Como en estos últimos episodios se están atando cabos sueltos, ¿qué tal si continuamos? Al principio de la temporada, el 7x01 'Rocadragón' mostraba al Perro contemplando las llamas, junto a Thoros. Sandor Clegane, hipnotizado, dijo que "donde el Muro se une al mar, hay una montaña en forma de punta de flecha". Vaya, justo lo que aparece en el tráiler. Además, también mencionó algo sobre "el ejército de los muertos, miles de ellos". ¡Diana! 'Guardaoriente' nos anticipaba un poco sobre este encontronazo con la visión de Bran Stark, pero tendremos que esperar una semana más para ser conscientes de la fuerza del Ejército de la Noche.

Clip del 7x06 de 'Juego de Tronos'

Este capítulo no hablará solo de muertos, por supuesto. Daenerys y Tyrion, afincados en Rocadragón, quizá (seguramente) estén planeando el próximo ataque a las fuerzas de Cersei Lannister. Por su parte, muy cerca de su hermano, si bien Sansa y Arya Stark parecen estar jugando al gato y al ratón, su relación podría estar a punto de quebrarse.

¿Qué podemos saber más de 'Guardaoriente'?

En una nueva entrega del reportaje semanal detrás de las cámaras, los showrunners D.B. Weiss y David Benioff nos acercan de una forma distinta el 7x05. El comportamiento de Daenerys, chocante para su propia Mano; el juego de espías entre Arya y Meñique; o cómo traer de vuelta a Gendry son solo algunos puntos que mencionan en este vídeo.

Fotos 'Juego de Tronos' revista Time

Sophie Turner (Sansa Stark)

Sophie Turner (Sansa Stark)

Peter Dinklage (Tyrion Lannister)

Peter Dinklage (Tyrion Lannister)

Nikolaj Costerwaldau (Jaime Lannister)

Nikolaj Costerwaldau (Jaime Lannister)

Maisie Williams (Arya Stark)

Maisie Williams (Arya Stark)

Lena Headey (Cersei Lannister)

Lena Headey (Cersei Lannister)

Kit Harington (Jon Snow)

Kit Harington (Jon Snow)

Emilia Clarke (Daenerys Targaryen)

Emilia Clarke (Daenerys Targaryen)

D.B. Weiss y David Benioff los creadores de la serie

D.B. Weiss y David Benioff los creadores de la serie

Portada revista Time

Portada revista Time