å

DESCANSE EN PAZ

Muere una especialista en el rodaje de 'Deadpool 2' grabando una escena en motocicleta

La noticia ha sido confirmada por el departamento de policía de Vancouver, donde está teniendo lugar la filmación de la secuela.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 14 de Agosto 2017 | 20:38
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

El rodaje de 'Deadpool 2' recibe un duro golpe ya que, según informa Variety, una doble de escenas de riesgo ha muerto durante la filmación de la película el lunes 14 de agosto en Canadá.

La muerte ha sido confirmada por el departamento de policía de Vancouver, ciudad donde está teniendo lugar el rodaje de la secuela desde finales de junio. El comunicado oficial dice lo siguiente:

"La policía de Vancouver puede confirmar que una conductora especialista ha muerto en el set de 'Deadpool 2' el lunes por la mañana, después de que un truco en motocicleta saliera mal".

Ryan Reynolds como Deadpool

Variety también recoge el testimonio de Ben Miljure, un reportero de la cadena local CTV Vancouver que se encontraba en el lugar del accidente. Según el periodista, la ambulancia se llevó a la especialista sin encender las luces o la sirena, después de permanecer 45 minutos estacionada en el set.

Información posterior apunta a que la mujer, que al parecer doblaba al protagonista, Ryan Reynolds, perdió el control de la motocicleta y se estrelló contra una ventana del edificio Shaw Tower. En la escena en cuestión, la doble tenía que bajar en moto por unas escaleras. Según los medios canadienses, la especialista la había realizado con éxito cuatro veces antes, pero a la quinta, tuvo problemas con el acelerador.

El accidente ha interrumpido el rodaje. La productora, 20th Century Fox, no ha dado información sobre cuándo se reanudará la filmación.

El estreno de 'Deadpol 2' está previsto para el 1 de junio de 2018.

Semana difícil

La trágica noticia llega poco después de que Tom Cruise también haya sufrido un aparatoso accidente realizando una escena de riesgo en pleno rodaje de 'Misión imposible 6'. Afortunadamente, en el caso de Cruise no parece que haya que lamentar nada grave, aunque aún estamos a la espera de confirmación sobre su estado.

Rostros